Moda

Las botas de MaryPaz rebajadas que marcarán tendencia este invierno

MaryPaz tiene las botas rebajadas destinadas a convertirse en tendencia este invierno, su diseño y precio te sorprenderán en todos los sentidos.

MaryPaz tiene su clon de las clásicas manoletinas de Chanel a un precio irresistible

Las botas de MaryPaz con brilli más navideñas de la temporada

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia

Las botas de MaryPaz rebajadas que marcarán tendencia este invierno
Las botas de MaryPaz rebajadas que marcarán tendencia este invierno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz tiene las botas rebajadas destinadas a convertirse en tendencia este invierno, su diseño y precio te sorprenderán en todos los sentidos. Llega el frío invernal y con él la necesidad de conseguir un calzado que se adapte a nuestras necesidades. Buscamos unas botas que nos permitan movernos con total libertad, cómodas y con estilo. MaryPaz es especialista en todo tipo de calzados y complementos, se nota en cada uno de los productos de esta temporada, pero especialmente en estas increíbles botas.

MaryPaz tiene rebajadas las botas que marcarán tendencia este invierno

El botín militar de MaryPaz ha conquistado a las amantes del estilo y la comodidad. Hace unas temporadas que queremos tener este tipo de calzado en nuestro armario, se ha convertido en un básico para el día a día que combina con todo. No habrá pantalones, faldas o vestidos que se le resistan a estas botas.

La suela track es la comodidad personalizada. Imposible no enamorarse de este tipo de suela que nos permite caminar por cualquier superficie con total seguridad. No habrá suelos que nos hagan perder el equilibrio, sea asfalto, piedras de la montaña o suelo adoquinado que en invierno sufre los efectos de las heladas, la nieve o el agua. La estabilidad es total con este tipo de suela.

La combinación de colores es digna de Prada. Alta costura llegando a nuestros pies, así nos sentiremos con las botas de MaryPaz de esta temporada más rompedoras. Desde hace unas temporadas hemos visto este tipo de complemento llegar a las pasarelas de todo el mundo por la puerta grande.

El rojo y el negro son una combinación infalible. Hay otros colores como el verde o incluso el blanco que pueden vestir nuestros pies. Esta temporada todo vale en botas track, incluido este tipo de diseños de lo más originales. MaryPaz combina lo atrevido con lo tradicional, apostando por colores que son fáciles que combinen con todo.

El precio de estas botas era de 45,99 euros, aunque las podemos conseguir por mucho menos, solo 22,99 euros. Es el momento de comprar unas botas de diseño por mucho menos de lo que podríamos llegar a imaginar. Con este complemento de MaryPaz nos llevamos a casa un complemento esencial para este invierno.

Estas son una de las muchas botas de rebajas que encontramos en MaryPaz, elige la que más te guste y hazte con ellas con un descuento de escándalo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias