Springfield

La bomber de Springfield que tiene toda influencer: ideal para primavera

bomber Springfield
La bomber de Springfield que tiene toda influencer: ideal para primavera

¿Estás esperando alguna de esas gangas que aparecen durante los meses de enero y febrero, al final del invierno? Entonces tenemos para ti una oportunidad única, de esas que no deberías dejar pasar porque no se repetirá. Estamos hablando de la bomber de Springfield, que puede ser tuya por solamente 25 euros.

El detalle está en que su precio original era de 89,99 euros, por lo que te estás ahorrando 55 euros en una bomber espectacular, un abrigo que te acompañará allí donde vayas y que se lucirá en cualquier tipo de reunión social. Pocas veces somos testigos de un descuento del 72%..

Cómo es la bomber de Springfield

Esta chaqueta multicolor es perfecta para las chicas jóvenes, o que se sienten jóvenes aunque ya no lo sean tanto. Especialmente, si eres de las que se han adaptado a la moda oversize, la tendencia que prioriza la comodidad. Pero si la quieres algo más ajustada no te preocupes, ya que está disponible en tres tallas, desde la S a la L.

La bomber de Springfield que tiene toda influencer: ideal para primavera

Multicolor, posee algunos detalles que evidencian el cariño con el que ha sido fabricada, como sus mangas largas con volumen, el cuello estilo mao, los bolsillos en los laterales, las gomas ajustables en el bajo y el forro interior. Imposible no mencionar el cierre de cremallera y con tapeta de botones, aunque la mayoría la usará abierta.

Para su confección, Springfield utiliza 100% algodón de la mejor calidad del mercado, por lo que depende de ti cuidarlo y que envejezca de la mejor forma. Lávala a mano, sin aplicar blanqueador, y sécala siempre tendida.

La bomber de Springfield que tiene toda influencer: ideal para primavera

Una opción sin igual por 24,99 euros

Aclarado el descuento tan importante de esta chaqueta bomber, hay que decir que el envío a tienda es gratis, por lo que no tienes que pagar nada más que esos 24,99 euros y esperar de tres a cinco días para ir y recogerla. ¡Así de fácil!

Una vez recibida, dispones de un mes para realizar tu devolución a través de cualquiera de los métodos activos. Puedes devolverla en alguna de las tiendas físicas de la firma o ponerte en contacto para que ellos la busquen directamente en tu domicilio. Y, en ambos casos, esta devolución no tiene coste alguno dentro del primer mes.

Además, si querías una bomber pero quizás viste esta a un precio más alto, y te echaba para atrás, ésta es tu oportunidad. Ya la puedes comprar en la web de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias