¿Con cuál te quedas?

Bolsos mini vs ‘shopper’: dos tendencias que triunfan por igual

Bolso/Zara
Bolso/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los bolsos, sin duda son el accesorio que le dan un toque diferente a nuestros looks. Lo mejor de todo es que ahora todo vale. Desde hace ya varias temporada, se pueden llevar tanto XL como mini.

Un básico

No puede faltar en nuestro vestidor un básico. Hemos revisado la web de Zara de arriba a abajo y hemos dado con un modelo perfecto. Se trata de un diseño de tamaño medio que es un must para crear cualquier street style y ser las reinas de los accesorios. La firma de Amancio Ortega lo ha sacado en diferentes colores para así poder tener uno diferentes para todos nuestros modelitos.

Este bolso de hombro que cuenta con una cadena dorada está disponible por 25,95 euros en verde, marrón, morado, rojo, negro, blanco, amarillo, entre otros. Además, el interior está forrado y tiene un bolsillo para poder guardar nuestras pertenencias más preciadas.

Bolso marrón./Zara

Bolso marrón./Zara

El cierre con cremallera hace que nos de más seguridad y que lo que llevemos en el interior no se nos salga si hacemos cualquier tipo de movimiento. En concreto este modelo de bolso es perfecto tanto para el verano como para la temporada estival, de hecho es un imprescindible que no puede faltar en nuestro armario porque no pasará de moda nunca. Desde hace ya unos tres años el estilo baguette ha venido para quedarse y ¡qué maravilla!

Party bag

Por supuesto, en nuestro vestidor también tiene que haber bolsos donde los brillos estén presentes. Lo aprendimos en Sex and the city, y esque el grupo de amigas formado por Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Mirada y Charlotte nos enseñaron que los bolsos party son un esencial para crear un look de lo más rompedor. De hecho este tipo de diseños ya los podemos llevar en nuestro día a día, ya que nos aportan un estilo de lo más glamuroso e inconfundible.

Bolso morado./Zara

Bolso morado./Zara

En Zara tienen a nuestra disposición el patrón de la fotografía anterior. Un bolso de media luna con cadenas de brillantes que se cuelga en el hombro por 39,99 euros. La base de este bolso está realizada en satén en color morado, tono que marcará la diferencia en nuestros outfits.

Mini bolso

Por tan solo 6 euros Shein nos da la solución a todos nuestros problemas. Esta temporada se llevan los bolsos mini. Sí, los de tamaño muy reducido y, pese a que no son muy funcionales y prácticos, lo cierto es que le dan ese toque chic a los conjuntos.

Bolso naranja./Shein

Bolso naranja./Shein

Están diseñados para llevar lo mínimo, el móvil, las llaves y las tarjetas de crédito. Pese a que son mini, lo cierto es que cuando optamos por lucir este complemento, lo ideal es prescindir de llevar otros accesorioas, para así dejar todo el protagonismo a esta pieza.

Incluencers y rostros conocidos de la talla de Chiara Ferragni, las hermanas Kardashian-Jenne y la mismísima Hailey Baldwin no han dudado en combinar sus modelitos con los bolsos mini. Y tú, ¿con qué diseño te atreves esta temporda?

Lo último en Estilo

Últimas noticias