Moda

El bolso trenzado de Uterqüe para ser el alma de la fiesta

Uterqüe
Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe tiene el bolso trenzado más bonito de esta temporada, con él te convertirás en el alma de cualquier fiesta. La marca premium de Inditex nunca deja indiferente y menos cuando se trata de complementos. Se arriesga con los colores, incluye detalles de alta gama como los brillos o las cadenas doradas y copia a los grandes diseñadores a precio de low cost. Una buena opción para conseguir tener un total look de los que impresionan con el mínimo esfuerzo posible. Por menos de 100 euros te llevas a casa el bolso trenzado de Uterqüe más deseado del momento.

Este es el bolso trenzado de Uterqüe para ser el alma de cualquier fiesta

El estilo trenzado de este bolso recuerda a los Bottega Veneta más auténticos, tiene ese aire de diseño de alta gama que no pasa desapercibido. A la hora de comprar cualquier bolso necesitamos que sea cómodo, pero también que llame la atención, es el complemento más personal que todo el mundo espera ver.

Uterqüe tiene el bolso trenzado más bonito de esta temporada, con él te convertirás en el alma de cualquier fiesta.

Los bolsos de mano han vuelto con mucha fuerza. El estilo minimalista de los bolsos de mano o de las bandoleras pequeñas es el que se está imponiendo en esta nueva era en la que menos es más. No necesitamos nada más para salir de casa que las llaves y el teléfono, además de muchas ganas de pasarlo bien. Llevar una y mil cosas en el bolso es algo del pasado, hemos aprendido que lo importante es la compañía y no lo que llevamos encima.

Los colores de este bolso trenzado son impresionantes. Podemos escoger el bolso trenzado de Uterqüe en tres colores igual de bonitos, sabiendo que cada uno de ellos significará un pequeño cambio de diseño. Un tono naranja, rosa o azul intenso serán los que nos hagan destacar en primera persona en cualquier acto.

Uterqüe tiene el bolso trenzado más bonito de esta temporada, con él te convertirás en el alma de cualquier fiesta.

Los brillos iluminan el camino. El bolso en tono rosa y el naranja llevan brillos incorporados más allá de la clásica cadena dorada. Es una buena opción para mostrar un estilo lujoso y glamuroso sin gastar demasiado. Los complementos de Uterqüe tienen ese aire de alta gama que podemos obtener por un dinero más que justo.

Uterqüe tiene el bolso trenzado más bonito de esta temporada, con él te convertirás en el alma de cualquier fiesta.

99 euros nos costará el bolso trenzado de Uterqüe que más vamos a ver estas fiestas. En celebraciones de todo tipo, navideñas o bodas, bautizos y comuniones, este bolso siempre quedará bien. Haz la carta a Papá Noel incluyendo esta maravilla o ve a por él en las tiendas Uterqüe o en su página web, es uno de esos bolsos que hay que tener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias