Tous

El bolso Tote de Tous más buscado está rebajado

El bolso Tote de Tous más buscado está rebajado
El bolso Tote de Tous más buscado está rebajado

Cuando llega la parte fría del calendario, los accesorios se vuelven aún más importantes que antes. No sólo porque podemos apoyarnos en ellos para mantenernos protegidos del frío, sino además porque, en el caso de las carteras y bolsos, son fundamentales. Mira cómo es el bolso Tote de Tous más buscado que además está rebajado.

Pertenece a la última colección de Bimba y Lola, es en negro y se trata de un bolso de generosas dimensiones, en el que vas a poder llevar absolutamente todo lo que quieras contigo.

El bolso Tote de Tous más buscado está rebajado

Un bolso tote grande con cierre de cremallera, tal y como dicta la tendencia de los últimos meses, que ha posicionado estos accesorios de buen tamaño entre los preferidos por nosotras, y más cuando poseen algunos detalles que los diferencian de lo más común del segmento.

Así, por ejemplo su doble asa hará que moverlo sea mucho más sencillo, porque una es de mano, mientras que la otra es de hombro regulable de webbing, con lo que tienes la posibilidad de utilizarlo de dos modos distintos, multiplicando tus estilos en cada salida o evento.

A lo anterior debemos sumarle, por supuesto, un exterior personalizado con logo lacado semimate. Con éste, consigue alejarse definitivamente de esas propuestas más asequibles pero poco atractivas.

El bolso Tote de Tous más buscado está rebajado

Su color negro, toda una institución en el mundo de la moda y el primer tono por el que deberías decantarte cuando estés buscando accesorios importantes, hace que resulte versátil en el día a día, pudiendo incorporarlo a tu rutina de la manera en que lo consideres necesario sin que desentone y logrando siempre llamar la atención de quienes se encuentran a tu alrededor.

Con unas medidas aproximadas 36 x 27 x 15 centímetros, el bolso Tote de Tous tiene un espacio interior es más que suficiente para trasladar tus objetos de mayor valor, y eso supone una gran ventaja para las mujeres que, por negocios o por placer, suelen realizar constantes viajes cortos.

Ahora bien, posiblemente pensarás que este de la última colección de Bimba y Lola es demasiado costoso, y la verdad es que no, sobre todo gracias a esta oferta.

Con un valor original de 150 euros, acorde a su calidad, el precio actual es de sólo 105 euros, ahorrándote ni más ni menos que 45 euros, un 30%, que podrás guardar o usar en fiestas y diversos eventos. Por eso, nos encontramos en una de esas rebajas que no deberías dejar pasar este otoño/invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias