Moda

El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará

El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará
El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene un bolso espectacular al más puro estilo Guess tirado de precio, te enamorarás nada más verlo. La marca Parfois tiene una amplia colección de productos que no podemos dejar escapar. Esta marca low cost es capaz de inspirarse en piezas de otras colecciones, adaptando a todos los bolsillos complementos de esos que destacan. Este bolso es una muestra más de la grandeza de una marca destinada a triunfar en todos los sentidos, hazte con un complemento espectacular con el sello Parfois.

Guess es la fuente de inspiración de Parfois para crear un bolso espectacular

Un buen bolso es la mejor carta de presentación posible. Necesitamos hacernos con este complemento que usamos a diario para recorrer la ciudad o el mundo entero. Parfois tiene las mejores opciones para conseguir encontrar ese bolso que nos enamore y tenga todo lo necesario para hacernos la vida más fácil.

Esta tienda low cost ofrece grandes diseños a precios bajos. No es necesario gastar mucho dinero en un bolso. Solo necesitamos hacernos con un complemento que destaque y que posea ese estilo que queremos incorporar a nuestro día a día. Este complemento con aires Guess es una buena opción.

El tweed es el tejido común de un bolso que conseguirá despertar pasiones allí dónde vaya. Un tipo de tela que cubrirá una bandolera de lo más práctica. La propia Reina Letizia es una fiel seguidora de este tejido, en este caso podremos tenerlo en forma de un complemento de lo más bonito.

El toque Guess al estilo Parfois lo vemos en esta bandolera. Guess se caracteriza por hacer piezas con un aire lujoso. El precio de su bolso de Tweed es de 100 euros, pero por mucho menos, solo 25 podemos tener un complemento en la misma línea que nada tiene que envidiarle, tiene los mismos detalles lujosos y elegantes.

El cierre y la cadena que acompañan este bolso son los elementos que destacan de un diseño al estilo Chanel con el sello Guess. Un complemento que nada más llevarlo ya nos añade un poco más de glamour a un estilismo que debemos incorporar siempre que nos apetezca a nuestros looks.

Combina con todo y es un buen aliado a la hora de conseguir un complemento de lujo a buen precio. Parfois nos lo pone fácil bajando el precio de esta bandolera que parece de Guess, hazte con un bolso que llamará la atención por su diseño y estilo a un precio muy bajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias