Moda

El bolso de nylon de Sfera por menos de 20 euros al que deberías echar un ojo

Sfera tiene el bolso de nylon por menos de 20 euros al que no podrás resistirte si lo ves, es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Estas son las 10 prendas de Sfera por 7 euros que vende el outlet de El Corte Inglés

El vestido de Sfera por menos de 12 euros para los últimos días de verano

El vestido de Sfera en tonos naranjas que es una fantasía

El bolso de nylon de Sfera por menos de 20 euros al que deberías echar un ojo
El bolso de nylon de Sfera por menos de 20 euros al que deberías echar un ojo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene el bolso de nylon por menos de 20 euros al que no podrás resistirte si lo ves, es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Ha llegado la era del nylon un material fácil de limpiar y resistente, justo lo que necesitamos para un complemento que estará con nosotras en numerosas ocasiones. El bolso será el que nos ayude a mantener el ritmo, con toda la casa a cuestas a primera hora, el ordenador, la agenda y un universo que conseguiremos ordenar en este complemento.

Sfera tiene el bolso de nylon por menos de 20 euros

El nylon no es solo para las prendas de ropa más resistentes. Si queremos resguardar todo nuestro mundo de la mano de un complemento excepcional, Sfera tiene la solución. Un tipo de bolso shopper grande que nos ayudará a llenar de ilusión y de alegría cada uno de los elementos que llevaremos en él.

El shopper es el bolso más práctico. Necesitamos hacernos con un bolso de esos que destacan, pero que son infinitamente prácticos. Un producto de primera calidad que será el que nos haga disfrutar en primera persona de la carta de presentación más adecuada a nuestro ritmo vital.

El tejido resistente y capaz de hacer frente a los elementos meteorológicos es esencial. Para el otoño e invierno, la época del año en la que hay más posibilidades de que llueva o haga viento es importante disponer de un bolso que resguarde todo lo que lleva dentro. Con el nylon nos aseguramos de que nada les suceda a nuestras piezas más selectas.

El negro es un color que combina con todo. Un tipo de color con el que nunca fallaremos. Además de los detalles en dorado que le añaden un toque de glamour y de lujo. Podrás conseguir un bolso de primera con el sello de Sfera y todas las garantías para triunfar. Un buen aliado de los viajes y los días largos.

Tiene dos asas para poder llevarlo como más nos guste. Ya sea en el hombro o cruzado conseguiremos darle el acabado que buscamos a nuestro look. Sfera nos casi regala este bolso, nos costará una cantidad de dinero impresionante, solo 19,99 euros. Un precio que nos podemos permitir para una temporada cargada de acción. Apuesta por un otoño-invierno de lo más cómodo y práctico con un bolso de nylon de lujo a precio de low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias