Solo apto para atrevidas

El sexy body de Cristina Pedroche que puedes comprar de rebajas

Cristina Pedroche arranca fuerte el 2019 y, tras su look de Nochevieja, vuelve a la carga con un body bicolor que puede ser tuyo por menos de 36 euros

Cristina Pedroche / Gtres
Cristina Pedroche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche no solo es la reina de las Campanadas sino también la protagonista de los principales titulares de estilo (y más allá) de los primeras horas, incluso días, de cada año. Hace poco más de una semana que su último gran look dividía a la opinión pública y hacía saltar las alarmas de un posible plagio. Ante las críticas, las reacciones no se hicieron esperar y su estilista, Josie, la misma Pedroche y hasta Caprile, el último en sumarse, han defendido la puesta en escena de aquella noche.

Con la resaca pasada, la colaboradora de Zapeando daba por zanjada la cuestión hace un par de días con una publicación de Instagram. «Vive y deja vivir. Así de simple», comentaba en una imagen llena de flores. Y a otra cosa. Así, la vallecana ha recuperado su día a día tras el alboroto: sus rutinas de yoga, sus bailes antes de salir a plató y sus personales estilismos.

View this post on Instagram

Yeahhh🔥🤘🏾🔥

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Hace unas horas compartía con todos sus fans un look rompedor, atrevido y sexy, con reminiscencias noventeras y solo apto para atrevidas. Un body bicolor, morado y rosa, combinado con unos pantalones negros de vinilo y stilettos negros. El toque beauty no se queda atrás. Pedroche lo remató con dos moños y color de labios a tono con la prenda.

body stella de gio clothing

Body Stella / Gio clothing

Entre los comentarios, división de opiniones. Si eres de las que se ha quedado prendada de este body, te contamos que es de la firma Gio Clothing, de la influencer Jéssica Goicoechea, que actualmente está de rebajas (35.99 euros, antes 44.99 euros) y disponible en su tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias