El body de encaje de Women Secret que más combina con unos jeans está rebajado
Sexy y elegante a la vez. Así es el body de encaje de Women Secret que más combina con unos jeans o con lo que desees. Y es que los bodies de mujer son una de esas prendas que todas deberíamos tener a mano, para no caer en las prisas típicas de esos momentos en los que comienzas a verte con alguien, buscas un atuendo para avivar la pasión en la intimidad, y te encuentras con que debes salir a buscar algo nuevo.
En efecto, estas prendas son una solución interesantísima para esos encuentros especiales con quien tú quieras, que resaltará tu figura en una ocasión sexy, mostrándote tan elegante como sensual, dos cualidades que parten de la actitud, naturalmente, pero que pueden ser ayudadas por el look.
En particular, desde Women’secret cuentan con una serie de atractivos bodies dentro de su catálogo, y hoy vamos a centrarnos en uno específico, un bonito body clásico relleno encaje, perfecto por su precio rebajado y su color en verde oscuro.
Porque hablamos de un body de tirantes clásico en tejido de encaje con detalles de tul en los laterales de color verde, uno de los tonos de moda esta temporada para llevar a la vista de todo el mundo, pero también una tendencia que se está usando mucho para las citas y la ropa interior.
Se trata de un body de encaje de Women Secret repleto de detalles llamativos, como sus aros y encaje, que sobresalen en zonas como las copas, el escote y el cuerpo, además de su capacidad para ser combinado con varios outfits, como pantalones de tiro alto, o una camisa desabrochada.
Con ese punto verde botella, que lo hace apto tanto para negros como blancos por encima, dejando esta sorpresa más colorida para el final de la noche, puedes incluso acompañarlo con variados accesorios en el mismo tono, unos pendientes, collar o cartera, para que resalte aún más.
Por otro lado, sus tirantes regulables hacen que puedas ajustarlo exactamente en la posición que desees, dejándolo más o menos suelto de acuerdo al tipo de reunión a la que asistas o cómo te gustaría que se luzca un vez vista en el espejo.
Y ahora estás de suerte, porque su precio original era de 39,99 euros, aunque ahora mismo puedes hacerte con ella ahorrando un poco, en concreto un 25% de ese coste, gracias a un descuento que lo deja en sólo 29,99 euros, y con la posibilidad de rebajarlo otro 10% si lo compras junto a alguna prenda más, haciéndolo aún más accesible a tu presupuesto.