El corte inglés

La blazer más versátil de El Corte Inglés por la que pagarás menos de 30 euros

La blazer más versátil de El Corte Inglés por la que pagarás menos de 30 euros
La blazer más versátil de El Corte Inglés por la que pagarás menos de 30 euros

Las prendas de entretiempo están de moda y las hay numerosas. Chaquetas, cazadoras, blazers, camisetas de mangas 3/4, etc. todo lo que quieras para este final del verano. Entre estas, resaltamos la blazer más versátil de El Corte Inglés que se acabará rápido porque ahora está en oferta y la puedes comprar por menos de 30 euros.

Es un blazer de mujer de la marca Pieces Boss con mangas 3/4 con la que le das ese toque más elegante a esta época del año y es ideal para ir a la oficina.

¿Cómo es la blazer más versátil de El Corte Inglés?

La tienes en varios colores: azul, verde, gris, rosa claro y fúcsia. Su precio es de 29,99 euros porque está en oferta y antes valía casi 40 euros. Un buen descuento para una chaqueta que va bien con todo y que además te la puedes poner en varias épocas del año.

La blazer más versátil de El Corte Inglés por la que pagarás menos de 30 euros

Tiene un moderno diseño en liso, mientras que su composición es de 79 % Poliéster, 16 % Viscosa y 5 % Elastano. El Corte Inglés marca que debe lavarse a máquina a 30º, no usar lejía, con planchado de máximo 110º, en limpieza en seco y no se usa secadora para esta prenda.

Es una chaqueta básica, de aquellas prendas que debes tener en tu fondo de armario porque va bien con todo aquello que te pongas. Por ejemplo, si quieres un look más casual y deportivo, entonces te la puedes poner con tu camiseta favorita, los jeans y las deportivas a juego.

Mientras que si tienes una reunión de trabajo o una cena por la noche, entonces mejor con esa falda o vestido que te gusta tanto y tus mejores zapatos con plataforma.

El Corte Inglés tiene otras chaquetas parecidas para que puedas escoger entre diversidad de modelos. Aunque este es una de los más versátiles y su precio es totalmente irresistible. En este caso hablamos de su cuello en al solapa y la famosa manga 3/4 , ideal para esta época y que permite llevar manga corta con mayor comodidad.

De momento, en la web de la tienda está en diferentes tallas, así que puedes elegir, pero a medida que pasen los días es posible que se agoten, por lo que lo mejor es no perder tiempo y adquirirla de la forma que sea.

Puedes dar alguna vuelta por su web o bien ir a los establecimientos de forma física donde ver y probarte otros modelos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias