La lección de estilo de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián

Blanca Suárez es una de las actrices más valientes en lo que a estilo se refiere y su última elección ha sido toda una sorpresa

Blanca Suárez
Blanca Suárez durante la presentación de 'El verano que vivimos' en el Festival de San Sebastián / GTRES

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer. La actriz ha revolucionado San Sebastián con su presencia y en la que ha sido su primera jornada frente a las cámaras ha demostrado que a camaleónica no hay quien le haga sombra.

Para su posado de día, la novia de Mario Casas ha lucido un conjunto de crop top de tirantes y pantalón palazzo de pinzas en color beige que realzaba su espectacular silueta.

Blanca Suárez

Blanca Suárez durante la presentación de ‘El verano que vivimos’ en el Festival de San Sebastián / GTRES

Para la presentación de ‘El verano que vivimos’, película que protagoniza con Javier Rey, la ‘chica del cable’ ha elegido un ‘look beauty’ con el que bien podría pasar por la hermana secreta de Bella Hadid. Con un recogido tipo knot top y un maquillaje en apariencia natural, no hay más que hacer zoom en el rostro de la actriz para descubrir que, como ya es habitual con ella, no todo es lo que parece.

Blanca Suárez maquillaje

Detalle del maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián / GTRES

A simple vista el rostro de Blanca no lleva más que un potente ‘eyeliner’ negro, pero lo cierto es que el delineado está rematado por uno mucho más fino en purpurina plateada a ras de ojo. Además, la actriz se ha pegado tres ‘brillantes’ en el rostro, algo nada habitual que quizás a partir de ahora se empiece a ver en más maquillajes de alfombra roja. Y para rematar, unas sutiles pecas pintadas que le dan un aire infantil que contrasta y resta dureza con la mirada profunda por la que ha apostado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias