Bimba y Lola

Bimba y Lola se inspira en Ágatha Ruiz de la Prada para su jersey más excéntrico

Bimba y Lola se inspira en Ágatha Ruiz de la Prada para su jersey más excéntrico
Bimba y Lola se inspira en Ágatha Ruiz de la Prada para su jersey más excéntrico

Los estampados en forma de corazón siempre nos recuerdan a la diseñadora. Por esto Bimba y Lola se inspira en Ágatha Ruiz de la Prada para dar con su jersey más excéntrico. Te gustará por su colorido, siempre vivo y festivo, y su diseño.

Lo combinas con muchas prendas y ofrece esa alegría que pronto acabará de llegar con la primavera.

El jersey más excéntrico de Bimba y Lola

Es el jersey fino de lino con estampado Heartbeat en color azul claro. Es un modelo de corte recto, manga larga y cuello redondo. Lo tienes en todas las tallas posibles de la XS a la L, así lo compras ahora antes de que sea tarde y este jersey se acabe al ser uno de los preferidos por todos.

jersey más excéntrico

Con qué llevar este jersey

Desde la web lo aconsejan llevar con jeans, bolso colgante en color negro, mocasín de piel plateado y cazadora denim, un look bien informal que hará que esta prenda pueda lucirse más para que sea la estrella.

También la puedes llevar cuando vas a un lugar más elegante. Es el momento de los trajes chaqueta, sea en pantalón o falda, las faldas minis y también las midis con las que este jersey de corazones azules te vas a sentir mucho más atractiva.

El precio de la prenda es de 95 euros y está confeccionada en 100% lino. Un material fresco e ideal para llevar en esta próxima temporada primaveral que todas estamos ya con ganas de estrenar.

Sea como sea, se convierte en una pieza clave en tu armario porque la querrás llevar a cada momento. Por un lado, ofrece ese aspecto más deportivo si la conjuntamos con deportivas y con los jeans preferidos. Pero también sienta perfectamente cuando tenemos una fiesta, cena o un evento donde este jersey va a ser el centro de todas las miradas.

jersey más excéntrico

En la web de Bimba y Lola

La suerte es que ahora está en diferentes tallas y que la adquieres directamente en la web de Bimba y Lola, esto permite comprar sin tener que desplazarse y por esto nos parece perfecto. Además, una vez estás dentro puedes mirar otro tipo de prendas y accesorios que irán perfectos con el jersey. Con este color azul claro, va bien con muchas prendas que ya tienes y que principalmente son de color oscuro. Mientras que los tonos pastel son también perfectos porque tiene una misma tonalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias