Moda

Los bikinis para este verano en su día mundial

Los bikinis para este verano en su día mundial
Los bikinis para este verano en su día mundial

Este 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, una prenda nace precisamente este día de la mano del ingeniero francés Louis Réard que inventó esta versión dos piezas del traje de baño que dejaba el vientre al descubierto. Por esto nada mejor que descubrir los bikinis para este verano en un séquito de nuevos modelos que son fantásticos como mejoran nuestra figura y además combinan con múltiples colores que puedes llevar en complementos y vestimenta.

El bikini nació en el año 1946, pero se introdujo de forma lenta pues eran pocas las mujeres las que se atrevían a dejar esa parte de su anatomía al descubierto. Por suerte han evolucionado al paso de los años.

La magia retro de Bo Star

Una de sus propuestas diferenciadoras es el uso de tejidos elásticos confeccionados con hilo de lurex, siendo hasta ahora la única marca española que trabaja el baño con estos tejidos y que en la nueva colección SS-20. En el caso de sus bikinis, como el Portofino ha destacar que está realizado en tejido de lurex elástico. Su top tipo sostén tiene unas pinzas laterales que moldean el pecho y le dan mayor sujeción.

Sus colores verde lima o morado te harán brillar allá donde vayas. Y si prefieres los estampados, su estampado retro te va a enamorar.

#MyBikini 2020

Porque cada mujer es un mundo, dar con la pieza perfecta es todo un arte. Estas son las pistas de Rip Curl para acertar con el modelo de perfecto de su nueva colección de baño #MyBikini 2020. Colorida, vanguardista y, sobre todo muy cómoda, es perfecta para disfrutar del mar, ¡en el mood que sea!

Zara y su bikini de escote pico

La ropa de baño y los bikinis para este verano de Zara prometen. Incluye un top bikini de escote pico y tirantes finos ajustables. Con aros y copa extraíble es de color negro, sencillo y sin muchas pretensiones, también cuenta con el típico y tops de diversos colores.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias