FUSIÓN DE DISEÑOS

Estos bañadores se inspiran en algo que no te imaginas

La firma Grain Supply encuentra en la arquitectura una nueva fuente de inspiración

Grain Supply
Los bañadores de Grain Supply / Grain Supply

Estamos acostumbrados a ver prendas inspiradas en objetos cotidianos, hechas con materiales sorprendentes o que recrean algunos de los estampados más originales de la naturaleza, pero estos bañadores te van a sorprender.

Grain Supply es una firma creada hace 5 años por Anna Villarroya que ha encontrado en la moda de baño el pilar perfecto para la temporada de verano de este 2018. De entre todos los coloridos y originales modelos de su última colección hay tres trajes de baño con una particular historia a sus espaldas ya que, cada uno de ellos, está inspirado en la arquitectura y decoración de un hotel de Ibiza.

Dorado

El Dorado / Grain Supply El Dorado

El bikini Dorado está creado basandose en el Hotel Dorado Ibiza Suites, un lugar único con una decoración de vanguardia, inspirado en los colores de la isla, que se funde con el entorno. De braguita alta y parte de arriba anudada con escote palabra de honor, este original diseño color crema tiene un precio de 45 euros.

Paradiso

Paradiso / Grain Supply Hotel Paradiso

El bañador Paradiso está inspirado en el Paradiso Ibiza Art Hotel, el primer alojamiento de la isla dedicado al arte contemporáneo y decorado de manera que su estética recuerda a las coloridas imágenes que nos llegan de la costa de Miami. A rayas, con un favorecedor corte que deja la espalda al descubierto y una pernera algo más elevada de lo habitual, el traje de baño puede ser tuyo por 45 euros.

El Cubanito

El Cubanito / Grain Supply El Cubanito

El último modelo es un bikini que poco o nada tiene que ver con el anterior. En estampado de cuadros rosas y blancos y con tiras en color verde agua, la combinación de tonos convierte esta prenda en un aliado perfecto para los días al sol. Cubanito Bikini está inspirado en Cubanito Ibiza Suites, cuya decoración gira en torno a Little Havana, la zona de Miami que los cubanos reinterpretaron por el 1950 mezclando una arquitectura Art Decó con el estilo colonial y la característica vegetación caribeña. De parte de arriba de triángulo y braguita de lazada, es una apuesta de lo más acertada para todo tipo de siluetas. Al igual que los anteriores, el Cubanito cuesta 45 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias