Moda

¿Aún no tienes look para la cena de Navidad? Con estos pantalones de lentejuelas no te hará falta más

Los pantalones de lentejuelas de Sfera son el mejor aliado para crear un look ideal para una cena de Navidad por mucho menos de lo que parece.

Sfera nos conquista con la blazer perfecta para las cenas de Navidad: vas a triunfar

Looks de Nochebuena de Sfera: los mejores vestidos y monos para brillar

20 vestidos de Stradivarius para la cena de Nochebuena

¿Aún no tienes look para la cena de Navidad? Con estos pantalones de lentejuelas no te hará falta más
¿Aún no tienes look para la cena de Navidad? Con estos pantalones de lentejuelas no te hará falta más
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los pantalones de lentejuelas de Sfera son el mejor aliado para crear un look ideal para una cena de Navidad por mucho menos de lo que parece. Conseguirás el estilismo que necesitas para unos días en los que nunca hay demasiados brillos. Un estilo que ha lucido recientemente la cantante Edurne y ha enamorado a todos sus seguidores. Con Sfera la low cost de El Corte Inglés podemos crear el outfit ideal para la Navidad de los reencuentros por mucho menos de lo que parece.

Estos son los pantalones de lentejuelas de Sfera perfectos para una cena de Navidad

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

La Navidad es el momento del año en el que necesitamos brillar con luz propia. Gracias a El Corte Inglés y las tiendas Sfera conseguiremos un look de estrella de cine o de la música por mucho menos de lo que parece. Una opción de lo más especial para darnos una cena de Navidad cómoda son unos pantalones.

Ante la amenaza de frío, unos pantalones son nuestros mejores aliados. Podemos ponernos unas medias debajo en caso de frío extremo o disfrutar de una prenda que nos hará estar un poco más abrigados con ayuda de una pieza de este tipo. Podemos lograr el acabado de 10 que buscamos en Sfera con unos pantalones que gritan Navidad.

La Navidad es el momento del año para apostar por el rojo. El color intenso y vibrante que desprende amor y alegría. Un tono de lo más especial para estos días de fiesta. Con a ayuda de una base o prenda colorida podremos hacer brillar cualquier elemento. Desde la camia blanca que usamos a diario, hasta el top negro que nos ponemos en ocasiones especiales.

Un top negro es una alternativa de lo más especial para unos pantalones de cintura alta y cierre lateral con cremallera que estilizan muchísimo. Son una alternativa que nos quitará unos kilos de más, al menos visualmente y con la llegada de una prenda de esas que destacarán en cualquier cena.

Tienen un diseño que alarga las piernas. Aunque no quieras ponerte un taconazo tus piernas parecerán mucho más largas. Tendrás ese acabado de 10 que buscas y con el que te sentirás especialmente cómodo. Hazte con ellos en las tiendas Sfera o en El Corte Inglés, a un precio de 39,99 euros conseguirás el outfit ideal para cualquier cena de Navidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias