Bershka

Así es la nueva colección denim de Bershka con la que elevarás tus looks a otro nivel

Así es la nueva colección denim de Bershka con la que elevarás tus looks a otro nivel
Así es la nueva colección denim de Bershka con la que elevarás tus looks a otro nivel

Bershka se renueva porque ofrece más señas sobre la nueva temporada. Y con ello viene Ride On, el lado más salvaje del denim. Es la colección denim de Bershka, donde sus prendas vaqueras te elevarán al siguiente nivel.

Según la marca, el denim podría servir para dar definición al concepto de polivalencia. Y es que nunca pasa de moda, es auténtica y se puede combinar con cantidad de prendas para dar a conocer ese toque salvaje que todos tenemos.

Descubre Ride On

Así, este otoño/invierno de 2021 estará especialmente marcado por este versátil y atemporal tejido que nunca está de más en un buen fondo de armario. Además en Ride On hay prendas para todos, tanto para chico como para chica.

Para ellas y para ellos

La paleta cromática de la colección para hombres se centra en los tonos naturales de marrones y azules. Destacan el abrigo estilo trucker oversize en marrón chocolate que viene de la mano de unos pantalones de corte recto con un parche noventero.

Para aquellos que saben que rompieron el molde al nacer tenemos un set de prendas de patchwork con paneles en azul compuesto por una camisa oversize y unos vaqueros anchos. Para los más románticos de las siluetas vintage presentamos el modelo de pantalones de campana azul con lavado blue flare y el pantalón baggy plisado.

Algunos modelos para hombres son la cazadora negra con capucha y una bomber estilo varsity llena de parches.

Mientras que las prendas femeninas de la colección denim de Bershka incluyen una gran variedad de estilos que nos llevan en un viaje en el tiempo a través de las épocas más representativas para el denim, desde los 2000 hasta los años 70 pasando por el heritage. Los fits de las prendas para chica también son muy variados, ya que hay desde volúmenes anchos y de corte recto hasta otras más skinny.

Como novedad, se incluye un tejido de denim con un lavado de aspecto más vintage que se complementa a la perfección con la textura que conseguimos a partir de la tecnología láser más puntera.

Hay entonces cazadoras con borreguitos en su interior, vaqueros rotos (que se llevan en cada temporada), y ello va combinado con tops y chaquetas de polipiel. Hasta se incluyen monos denim ideales para llevar con deportivas, tops, y hasta con blazer encima.

La colección Ride On estará disponible a partir del 27 de agosto en www.bershka.es y en tiendas físicas seleccionadas

Lo último en Estilo

Últimas noticias