Así es el cárdigan de Mango que cuesta menos de 30 euros y lo está petando

Así es el cárdigan de Mango que cuesta menos de 30 euros y lo está petando
Mango

En las rebajas de invierno de Mango, hay un cárdigan con un 25% de descuento que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Está disponible en la tienda online de la marca, aunque muchas de las tallas ya tienen lista de espera. Una prenda cómoda, estilosa y versátil a partes iguales, perfecta para los looks diarios.

El cárdigan de las rebajas de Mango

Confeccionado en 50% acrílico, 43% poliéster, 4% elastano y 3% lana, es un cárdigan larga de tejido de punto grueso y diseño oversize. De manga larga y con cierre de botones en la parte delantera, tiene terminaciones de canalé. Es de color beige, y el estampado de rayas finas en color azul le da un aire muy desenfadado que no puede quedar mejor.

A pesar de ser un básico en el fondo de armario, el cárdigan es una de las prendas tendencia del momento. Todas las mujeres lo adoran por su comodidad, estilo y versatilidad a la hora de complementar los looks. Mango ha acertado de pleno con este modelo de rayas, y, teniendo en cuenta su diseño y sus características, no es de extrañar el éxito que está teniendo en rebajas.

Cárdigan Mango

El look que propone Mango para combinarlo con estilo nos parece de lo más interesante: un pantalón vaquero de pernera recta, una camiseta blanca y unos botines cowboy en color negro. Ahora en invierno, podemos añadir un abrigo largo, y tenemos el estilismo perfecto para ir a la oficina.

La prenda que más se va a llevar este 2023 es la falda vaquera larga, y con el cárdigan queda genial. Para quedar a comer con las amigas, podemos combinar ambas prendas y poner el broche final al look con unas botas altas de tacón en color marón o negro.

A medida que se acerque la primavera y poco a poco suban las temperaturas, también podemos llevar el cárdigan de Mango con un pantalón de algodón beige y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones en color blanco.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer en las rebajas de invierno 2023. Antes valía 39,99 euros y ahora está disponible por 29,99 euros, con un 25% de descuento, desde la talla XXS hasta la 4XL, aunque ya hay varias que están agotadas y otras a punto de estarlo. En la web también se puede consultar la disponibilidad en la tienda Mango más cercana introduciendo el código postal y la talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias