Desigual

La apuesta segura para primavera: estos jeans de Desigual

La apuesta segura para primavera: estos jeans de Desigual
La apuesta segura para primavera: estos jeans de Desigual

Algo huele a primavera. Y con los colores de tu tienda favorita es todo mejor. Por esto la apuesta segura para primavera son los jeans de Desigual. Como no, aportan los detalles y el color que necesitas para hacer realidad tus sueños en el cambio de estación.

Sigue los pasos de estos jeans, que cuentan con todo el glamour que se lleva en esta nueva temporada.

Los jeans de Desigual

Es el vaquero Straight cropped floral, de nueva colección de Desigual, de corte recto, cintura alta y bajo cropped en tejido liso con un punto elástico.

Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

Atención a sus detalles, porque lleva bordado de flores roja y bajos raw-cut, lo que le convierte en un vaquero especial, con siempre color, distinto y muy original, como la gran parte de las prendas que aporta Desigual en todas sus colecciones.

Hay más porque cuenta con un diseño liso con efecto lavado y detalles desgastados, con ese fino bordado de flores rojas que todas queremos en forma de patch de flores en el canesú.

Su precio es de 89,95 euros, por lo que ya puedes comprar directamente desde la web de Desigual o bien ir a la tienda más cercana que tengas.

¿Con qué está confeccionado?

Si optas por estos jeans, estás de suerte, porque está confeccionado en algodón sostenible, que pasa por diversos certificados, siendo un algodón BCI. Con esta prenda, no solamente luces una figura superior, si no que te muestras realmente original, y encima proteges el medio ambiente, gracias a la sostenibilidad que aporta.

Desigual te saca del tradicional vestido negro para Navidad

¿Con qué llevar los jeans primaverales?

Realmente son versátiles y los amarás con sólo verlos. Así es perfecto con camiseta de rayas azules y blancas, un diseño también muy primaveral, además de camisetas en colores lisos, blusas o bien tops.

Queda fantástico con zapatillas deportivas, sean tipo Converse o como tú quieras. Todo ello para el día a día, donde la comodidad es clave. Ahora bien, si debes salir a una cena o bien fiesta, es también el vaquero que debes llevar por su originalidad.

Así te lo pones con esa blusa negra con transparencias y la blazer que mejor te sienta. Ello con zapatos de tacón o bien botines que son más aptos para esta época del año. No te olvides de los complementos, pues bien te los pones con cadenas en dorado y plateados, y hasta si tienes en forma de rosa o flor, te queda estupendamente con estos jeans tan románticos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias