Pandora

Aprovecha el último día de rebajas en Pandora para hacerte las mejores gangas

rebajas pandora
rebajas pandora

Las rebajas de Pandora están a punto de llegar a su fin, así que es la última oportunidad que tienes para comprar tus joyas favoritas a un precio inmejorable. En la tienda online de la firma hay descuentos de lo más interesantes en charms, pendientes, pulseras, anillos y collares.

Pulsera «Copos de Nieve»

Una pulsera muy especial de la colección Moments de Pandora. De plata de primera ley, tiene cierre con forma de copo de nieve y simboliza la pasión, la fuerza y la determinación por la vida. La inscripción ‘Shine Bright’ (Brilla con Fuerza) embellecida con una circonita cúbica es un mantra que debes recordar a diario. La pulsera está disponible en tres tallas (17, 19 y 21 centímetros) y ahora vale 29 euros en lugar de 69 euros.

Rebajas Pandora

Charm atrapasueños

Sin lugar a dudas, una de las compras que más merece la pena en las rebajas de Pandora es este charm en filigrana atrapasueños de conchas, inspirado en las profundidades marinas. Acabado a mano en plata de primera ley con un toque de oro rosa de segunda ley de 14k, la inscripción ‘Every seashell has a story’ (Cada concha tiene una historia) es muy significativa. Gracias al 65% de descuento, ahora vale sólo 19 euros en lugar de 55 euros.

Pendientes estrella de mar

Si eres una gran amante del mar, no vas a encontrar unos pendientes más bonitos que estos. Unos pendientes de botón acabados a mano con recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14k y aleación única de metales. Son ideales para cualquier época del año, pero muy especialmente para el verano. Antes valían 49 euros y ahora están disponibles por 19 euros en la tienda online de Pandora.

Anillo corona de flores

Un anillo en plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes. Inspirado en las formas de la naturaleza, forma una corona de flores exquisita. Una joya muy elegante, que da un toque de distinción a cualquier look de día y de noche. Está a la venta en una gran selección de tallas, desde la 44 hasta la 64. Su precio es de 29 euros en vez de 69 euros.

Rebajas Pandora

Collar de concha

Y, por último, un collar choker de cuero negro con colgante en plata de primera ley inspirado en una concha marina. Se puede ajustar gracias al cierre deslizante, adornado con una circonita cúbica transparente. Antes valía 55 euros y ahora tiene un precio de 19 euros. La talla es única, 38 centímetros.

Rebajas Pandora

Lo último en Estilo

Últimas noticias