MODA

Ana Rosa Quintana se une a la tendencia pijamera bañada en lentejuelas que ya vimos en Tamara Falcó

Ana Rosa Quintana ha caído rendida a la tendencia pijamera de esta primavera

La presentadora ha reaparecido con un traje de Zara

El mismo estilismo lo lució Tamara Falcó hace escasos días

Ana Rosa pijama Zara, pijama Zara, Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Tamara Falcó en 'El Hormiguero' y 'TardeAR' / RRSS
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Tamara Falcó sorprendía hace escasos días en El Hormiguero con un conjunto de estilo pijamero muy fashionista con el que demostraba haber caído rendida a esta tendencia. Y lo mismo ha hecho, este martes, Ana Rosa Quintana. La presentadora de TardeAR ha dejado a un lado su repertorio de trajes de americana y pantalón de sastre, en favor de una combinación mucho más ligera e idónea para la llegada de la primavera.

Se trata de una camisa en gris oscuro, de manga larga acabada en puño con abertura y botones, y cuello solapa, que destaca por su tejido satinado y bordado con un patrón de lentejuelas de formas sinuosas; a juego con un pantalón de tiro medio, fluido, con bolsillos y una cinturilla elástica con cordones ajustables. Al igual que Tamara, Ana Rosa lo ha lucido con un toque informal, pues ha mantenido la camisa abierta para dejar ver una camiseta blanca lisa debajo.

Ana Rosa pijama Zara, pijama Zara, Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana e ‘TardeAR’ / Telecinco

Este conjunto forma parte de la nueva colección de Zara, en la que en propias palabras del gigante de Inditex, las prendas de inspiración botánica siguen teniendo presencia. Y a la vista está. Tanto la camisa como el pantalón, de acuerdo a su etiqueta, están confeccionados en hilatura de viscosa 100%, un tipo de tejido conocido como rayón, resultado de la extracción de fibras de celulosa del núcleo de algunos árboles. Esto va acorde, cabe destacar, al compromiso de la empresa multinacional con el medioambiente. «Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares medioambientales. Para evaluar su cumplimiento hemos desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua», señalan.

Ambas prendas, sea como fuere, tienen un precio de 59,95 euros y en el caso de la camisa, la firma ha colgado ya el aviso de «quedan pocas unidades». Al término de este artículo, la camisa está disponible en las tallas X, S y M. Por su parte, el pantalón se puede adquirir X, S, M, L, XL y XXL.

Ana Rosa pijama Zara, pijama Zara, Ana Rosa Quintana

Conjunto estilo pijama de Zara / Inditex

Olivia Palermo fue la primera

Esta no es la primera vez que Zara recurre a este diseño para sus must. En la pasada colección Otoño/Invierno, la firma lanzó un conjunto muy parecido en color verde que recordó, inevitablemente, al conjunto que había lucido varios meses antes Olivia Palermo en el 70 cumpleaños del diseñador Brunello Cucinelli. Una cita que reunió a algunos rostros conocidos del mundo de la moda y a todo un grupo local de amigos de la época escolar y universitaria del modisto; y a la que la influencer acudió junto a su esposo, el modelo Johannes Huebl. «Nos conocemos desde hace décadas y compartimos muchas ideas, así que gracias», señaló Olivia.

La elección de la socialité era en tono rosa y estaba firmada por la casa de modas homónima fundada por Brunello Cucinelli: dos prendas de seda con bordado en relieve adornado con pequeña pedrería, perteneciente a la colección Primavera/verano. La socialité completó su look con unas sandalias blancas, un clutch de plumas y su recurrente combinación de maxicollares con pedrería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias