Los ‘American Music Awards’ dejan una alfombra de los horrores difícil de superar
Una larga lista de celebridades se ha dado cita en el Fontainebleau Las Vegas para asistir a los 'American Music Awards'
Más allá de las actuaciones, la alfombra roja del evento se ha situado como uno de los momentos más comentados de la gala


Este lunes 26 de mayo, una larga lista de celebridades se ha dado cita en el Fontainebleau Las Vegas para asistir a uno de los eventos más esperados del año en la industria musical estadounidense: la entrega de los American Music Awards. Como ya es tradición, más allá de las actuaciones en vivo y los premios entregados, uno de los momentos más comentados de la noche ha sido el paso de los rostros conocidos de diferentes ámbitos por la alfombra roja. Sin embargo, en esta ocasión, el esperado desfile de glamour y sofisticación ha dado paso a un espectáculo de estilos poco convencionales y, para muchos, desacertados, que, como no podía ser de otra manera, no ha dejado indiferente a nadie.
Lejos de los looks elegantes y pulidos a los que nos tienen acostumbrados, muchas de los invitados apostaron por atuendos arriesgados, extravagantes o directamente incomprensibles, lo que ha generado una ola de críticas en redes sociales y medios especializados en moda. La primera en llamar la atención fue la cantante Rebeca Black, que lució un vestido muy similar al que podría llevar una novia el día de su boda. Se trata de una prenda de corte princesa y escote bardot del diseñador Erik Charlotte que acompañó con un llamativo velo.
Ver esta publicación en Instagram
Janet Jackson se consolidó como la asistente más informal de todas. Escogió unos pantalones anchos vaqueros que conjuntó con un top blanco con un escudo en el pecho, unas zapatillas al más puro estilo urbano y un abrigo de plumas oversize.
Janet Jackson en los American Music Awards. (Foto: Gtres)
Heidi Montag optó por un mono de lentejuelas en dos tonalidades de azul con un escote original a la par que arriesgado, que terminaba en dos picos que no pasaron desapercibidos. Lo conjuntó con unas sandalias negras de tacón alto y unas gargantillas de diamante que recargaban aún más su outfit.


Heidi Montag en los Music American Awards. (Foto: Gtres)
Emily Bear también se ha situado en la lista de peores vestidas del evento. Lució un vestido de palabra de honor con un estampado floral de distintas tonalidades sobre un fondo verde. Su parte superior es ajustada y la inferior tiene un ligero vuelo que aporta movimiento al vestuario. No obstante, tampoco ha sido uno de los favoritos entre los expertos.


Emily Bear en los Music American Awards. (Foto: Gtres)
Sexyy Red ha llevado el significado de su nombre artístico a rajatabla durante esta alfombra roja. Sin embargo, ha escogido un look que ha sido de todo menos sexy. Se trata de un vestido formado por un corsé de balconette con tirantes finos y una falda de tubo y cola confeccionado en una tela que poco o nada deja a la imaginación.


Sexyy Red en los Music American Awards. (Foto: Gtres)
Así, lo que debería haber sido una alfombra roja de buen gusto ha terminado convertida en una pasarela de elecciones de estilo cuestionables que no ha tardado en dar la vuelta a la red.