Moda

Amelia Bono sorprende a todos con un outfit de esta marca española

Amelia Bono
Amelia Bono

Amelia Bono ha dejado a sus seguidores con la boca abierta luciendo un espectacular outfit de una marca española que merece la pena que descubramos. Dew & Corch esconde detrás de este nombre un origen 100% nacional, un plus a la hora de comprar nuestra ropa. No solo estaremos dinamizando la economía, también daremos trabajo a todas aquellas personas que hay detrás de esta marca. La moda debe ser más que nunca nacional y de la mano de Amelia Bono y Drew & Corch lo conseguiremos con un outfit que impresiona.

El outfit de Amelia Bono de la marca española Drew & Corch

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La influencer Amelia Bono nos ha descubierto una marca española que quizás no conocías hasta que has visto este impresionante dos piezas. Rocío Mena y Cristina R. Corchón son los dos nombres que están detrás de la marca Drew & Corch. Rocío Mena se ha formado como diseñadora de moda en Inglaterra, está joven ha exhibido sus diseños en pasarelas y eventos, destacando Truman Brewery (Londres) y Royal Armouries Museum (Leeds).

Desde su taller ubicado en Madrid se diseñan y crean artesanalmente todas las prendas de la colección, incluido el dos piezas que ha lucido Amelia Bono en sus redes sociales. Un conjunto que rápidamente se ha ganado a pulso las buenas críticas e las seguidoras de moda de Bono. Realmente es una de esas prendas que impresiona a más de uno.

Teniendo en cuenta que están de rebajas, podemos comprar las dos prendas o solo una por mucho menos de lo que costaban. Sabiendo que con nuestra compra nos hacemos con una prenda hecha en España no podemos fallar. Tendremos durante años un conjunto para impresionar.

Por un lado, la chaqueta con cinturón incluido en color negro. El tejido es más bonito en directo que por foto. Es una chaqueta cruzada que estiliza muchísimo y que se corona con un tipo peplum que conseguirá crear una figura espectacular. A simple vista llama la atención y puesta esta chaqueta quedará bien siempre. Con unos pantalones de vestir negros o una falda podemos salir de casa impecables por solo 168 euros que es lo que cuesta.

Los pantalones a juego tienen un precio de 78 euros. Hechos con el mismo tejido son un buen básico que no podemos dejar de incluir en nuestro día a día. Una prenda original que tiene una serie de detalles que la convierten en una pieza de diseño español por la que merece la pena invertir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias