Moda

Las alpargatas ideales para la feria de Abril son de MaryPaz

MaryPaz tiene las alpargatas ideales para la feria de Abril de este año, un calzado cómodo, elegante y barato, no se puede pedir nada más

Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir

Las bailarinas de MaryPaz rebajadas que van a resaltar tus looks

Las sandalias de MaryPaz que marcarán tus looks con vestidos o jeans

Las alpargatas ideales para la feria de Abril son de MaryPaz
Las alpargatas ideales para la feria de Abril son de MaryPaz
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz tiene las alpargatas ideales para la feria de Abril de este año, un calzado cómodo, elegante y barato, no se puede pedir nada más para estos días tan especiales. En estos días en los que buscamos un calzado de alta calidad, al mejor precio, es momento de pasarse por MaryPaz. Estos especialistas en calzado y complementos tienen una amplia variedad de productos a un precio de saldo. Para esta feria de Abril y las que vendrán, hazte con unas alpargatas, son el calzado perfecto para cualquier evento esta temporada.

MaryPaz vende las alpargatas que desearas para la feria de Abril

Las alpargatas son un tipo de calzado que lleva años y años estando de moda entre famosas y reinas. Lo que anteriormente fue un tipo de complemento hecho para trabajar, ha acabado siendo un básico de los momentos de ocio. Un calzado cómodo que nos hace ganar unos centímetros de más y siempre queda bien, no se puede pedir nada más.

La feria de Abril o cualquier acto en el que no quieras parar de caminar, bailar y cantar hasta el amanecer a pleno pulmón, te hace necesitar ir buen equipada. Para conseguir un buen calzado nada mejor que una visita a la tienda de MaryPaz, allí encontraremos todo tipo de alpargatas entre las que destacan estas.

Son unas alpargatas de diseño tradicional. Las alpargatas más clásicas son siempre un acierto para conseguir crear un buen fondo de armario. Nos combinarán con todo y aunque pasen años y años siempre será especialmente bonitas. Con ellas nunca fallaremos, especialmente si queremos un tipo de calzado que nos acompañe en todo tipo de eventos.

Al ser atadas podemos llevarlas más o menos altas. De la manera en la que nos sintamos más cómodas, si queremos lucir las alpargatas atadas de tal manera que queden a la altura que más nos convenga. Si queremos lucir vestido o vamos con unos pantalones tipo culotte, este calzado se adaptará al máximo.

Un tacón de más de 9 centímetros y una plataforma de 3. La altura es importante, si somos bajitas con este tipo de calzado ganaremos altura sin renunciar a la comodidad. Son una gran alternativa al tacón convencional que tal como hemos visto con famosas y reinas, puede llevarse perfectamente en actos oficiales.

Este calzado cuesta 32’99 euros y está disponible en 8 colores. Lo difícil será elegir el tono que más nos guste, de entre todos los que hay a nuestra disposición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias