Moda

Aliexpress tiene el clon de la camisa de plumas agotadísima de Zara

La camisa de plumas agotadísima de Zara esta en AliExpress por mucho menos de lo que imaginas, solo 20 euros nos costará esta pieza de lujo.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara tiene el chaleco más sofisticado que quedará ideal con unos jeans

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Aliexpress tiene el clon de la camisa de plumas agotadísima de Zara
Aliexpress tiene el clon de la camisa de plumas agotadísima de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La camisa de plumas agotadísima de Zara esta en AliExpress por mucho menos de lo que imaginas, solo 20 euros nos costará esta pieza de lujo. La sorpresa ha sido mayúscula al reponerse y volverse a agotar los dos modelos de camisa de plumas de Zara. Por un lado, tenemos un modelo con plumas de color rosa, un poco más discreto que el que llegó a posteriori de un verde intenso. AliExpress se adelanta a las tendencias y consigue mantener las existencias del clon de la misma camisa de Zara.

Aliexpress clona la camisa de plumas agotadísima de Zara

Aliexpress ha conseguido clonar una de las camisas de Zara de más éxito, aunque parezca imposible una prenda con la que la marca low cost arriesgó al máximo se acabó coronando como una de las más vendidas de la temporada. Zara siempre se inspira en grandes marcas y en piezas con alma para sus diseños.

En este caso nos hizo viajar a unos años 70 en el que las plumas y los elementos naturales eran tendencia. Zara se fijó en unas plumas que se han convertido en el signo de identidad de esta camisa que Aliexpress ha copiado. No sabrás si es de Zara o no, visualmente son casi idénticas a simple vista y eso es algo que solo una marca consolidada, especializada en realizar clones es capaz de hacer.

El blanco combina con todo. Si hay algo que rompió los esquemas de esta camisa es que se usó el color blanco de fondo. Un básico para la oficina que guardaba un secreto en sus puños fue la prenda elegida para convertirse en mítica. Tal fue el éxito, que Zara volvió a la carga con una camisa idéntica, pero con toques de color verde.Aliexpress tiene el clon de la camisa de plumas agotadísima de Zara

Aliexpress vende la misma camisa por mucho menos, solo 20 euros nos costará llevarla a casa. Arriesgarse en moda, a veces, es necesario, pero siempre es mejor hacerlo sin jugarnos el presupuesto. Si no sabes cómo te sentirás con la camisa de plumas de Zara puesta, mejor compra esta low cost.

Podrás sentirte la reina de la pasarela por un día o experimentar con una prenda un poco más especial para una cena o comida de las que no se olvida. No te quedes sin ella, antes de que se agote otra vez, pon rumbo a Aliexpress y hazte con esta camisa de plumas icónica de Zara por mucho menos de lo que costaba.

Lo último en Estilo

Últimas noticias