DERROCHE DE ELEGANCIA

El ‘Jolie’ de Malena y la elegancia de Juana Acosta eclipsan a los hombres del año

La alfombra de los Premios GQ reunió a numerosos rostros conocidos

Premios GQ 2018
Jon Kortajarena, Juana Acosta y Malena Costa / Gtres

Anoche se entregaron en Madrid los premios GQ y, aunque era una noche en la que ellos eran los protagonistas en prácticamente todas las categorías, las mujeres derrocharon estilo en la alfombra negra que precedía el acto.

En las últimas semanas cada vez son más los eventos que se examinan con lupa de cara a encontrar inspiración para las fiestas navideñas y, por fin, ha habido una noche en la que los looks eran acordes a lo esperado.

Elena Anaya / Gtres

Elena Anaya / Gtres

Una vez más, Juana Acosta se confirmó como una de las mujeres mejor vestidas del panorama y junto a ella Malena Costa, Aitana Sánchez Gijón, Elena Anaya y Amaia Salamanca lucieron impecables en una noche en la que, se suponía, el protagonismo era para los hombres. El arriesgado maquillaje de Ángela Cremonte, el ¿corte? de Pelo de Ana Polvorosa o el ‘todo al rojo’ de Adriana Abenia fueron también algunos de los detalles más llamativos de la gala en lo que a estilo se refiere

Óscar Jaenada / Gtres

Óscar Jaenada / Gtres

En el bando masculino Jon Kortajarena con su maxipajarita, Oscar Jaenada de terciopelo burdeos o Jaime Lorente de un llamativo azul, fueron los que más arriesgaron y, aunque la elegancia clásica de otros como Diego Boneta o Tamar Novas también es digna de mención, el color terminó por imponerse como la gran apuesta de la noche.

¿Quieres ver todos los looks? ¡Pincha la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias