Mango

¡Alerta tendencia! Con estos 3 botines de Mango desearás que venga el frío

¡Alerta tendencia! Con estos 3 botines de Mango desearás que venga el frío
¡Alerta tendencia! Con estos 3 botines de Mango desearás que venga el frío

Como bien sabemos, el otoño no sólo representa que las temperaturas bajen sino también esa inevitable transición hacia el invierno, que nos obliga a ir buscando algunas prendas y calzados útiles para las dos próximas estaciones del año. Hemos detectado 3 botines de Mango ideales para este época de invierno.

Son para esta temporada de invierno. Y es que si hay un elemento distintivo de esta parte del calendario, ése está en los pies que muchas mujeres protegen mediante la utilización de botines y botas, ideales no sólo para hacer frente a las nuevas condiciones climáticas, sino además para verse elegantes sin esfuerzo.

Y, en este caso en particular, queríamos detenernos en algunas de las mejores propuestas que trae el catálogo de Mango para otoño, centrándonos en los tres de los variados modelos que podemos encontrar en él, pero suficientes para que luzcan tus estilos.

3 botines de Mango que vas a adorar

Botín piel punta cuadrada

Comenzamos con todo un básico, como lo es este botín piel punta cuadrada, que está elaborado 100% piel bovino, y posee algunas características interesantes como su caña media y el tacón rectangular, que hacen que la pisada sea segura, incluso sobre suelos irregulares o mojados.

Además, viene con un cierre lateral con cremallera que facilita el quitárselos y ponérselos.

Eso, sin perder de vista la altura de diez centímetros del tacón, que resultará útil en esos eventos en los que quieras agregarte algo de altura, sin por ello sentirte molesta durante la reunión.

Botín piel plataforma

Si buscas algo más para todos los días, este botín piel plataforma es 100% piel bovino, pero se diferencia del anterior por su punta redonda y su plataforma que afirma cada paso.

Su cierre también está compuesto por una cremallera lateral, aunque para este diseño, Mango ha apostado por uno de tipo oculto, que prácticamente pasa desapercibido a la vista.

Por lo demás, una caña media perfecta para la sensación térmica habitual del otoño.

Botín piel punta cuadrada con tacón ancho

Y finalizamos con otro botín piel punta cuadrada, con tacón ancho y cierre lateral de cremallera, perfecto para toda clase de obligaciones, desde las laborales hasta las personales.

¡Alerta tendencia! Con estos 3 botines de Mango desearás que venga el frío

Con una altura de tacón menor, de cinco centímetros, incorpora un forro interior de algodón súper acolchado y una trabilla para tirar, que mantienen los pies abrigados y bien ajustados.

Su punta cuadrada remata un modelo de esos que sí o sí deberías tener en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias