CADA VEZ MÁS GUAPA

La transformación ‘beauty’ de Alba Flores que te dejará sin palabras

Nieta de Lola e hija de Antonio Flores, la presencia de la prima de Elena Furiase es cada vez mayor en el panorama artístico nacional e internacional

Alba Flores en marzo de 2017 y en diciembre de 2018
Alba Flores en marzo de 2017 y en diciembre de 2018 / Gtres

Alba Flores no solo es la viva imagen de su padre, el malogrado Antonio Flores, sino que lleva años demostrando que es digna heredera del arte de sus abuelos, de sus padres y de sus tías. Si bien es cierto que en España el apellido Flores es sinónimo absoluto de carisma, parte del mérito de la joven radica en haberlo vuelto a elevar a lo más alto fuera de nuestras fronteras.

Aunque lleva más de 13 años dedicándose a la interpretación, han sido sus papeles en ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ los que han convertido el rostro de Alba Flores en uno de los más populares del momento, siendo cada vez más habitual verla en estrenos -equivocados o no- y alfombras rojas.

Cada vez más elegante y sofisticada, el cambio físico de la que será la madrina del primer hijo de Elena Furiase es más que notable y, dejando atrás su pasado adolescente, en solo 12 meses la transformación ha sido significativa.

Alba Flores en su última aparición pública

Alba Flores en su última aparición pública / Gtres

Con las cejas más perfiladas, un corte de pelo mucho más juvenil y favorecedor y un maquillaje, la última aparición pública de Alba Flores confirma que, como el vino, ella mejora con los años. 

¿Quieres ver su evolucuón? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias