UN BUEN TRUCO

El secreto que esconde el ‘básico de verano’ de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por mezclar ropa de baño con lencería

Alba Díaz
Alba Dïaz durante una de sus escapadas de verano / Gtres

¿A qué mujer no le ha pasado que encuentra la braguita perfecta de bikini pero no termina de gustarle la parte de arriba? La forma, el diseño, la tela, la dirección de los tirantes… son muchos los factores que pueden jugar en tu contra a la hora de elegir el conjunto perfecto, y Alba Díaz lo sabe.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está de vacaciones y, como buena ‘instagramer’ que es, no duda en compartir muchos de sus momentos con los más de cien mil seguidores que acumula en su perfil social. En los últimos días Alba ha subido varias imágenes con el mismo modelo, al que no ha dudado en catalogar como su básico del verano.

🌞🌞

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Una braguita alta y una sencilla parte de arriba en forma de triángulo con tirante ancho forman el conjunto con el que Díaz se siente más cómoda y ha sido gracias a las preguntas de sus seguidoras cuando Alba no ha tenido reparo en confesar el secreto que se esconde tras su look: «la braguita es de @elcorteingles y la parte de arriba es un sujetador básico negro (que nadie se entere)».

Así, y con un pícaro emoji al final, la íntima amiga de Lucía Rivera confesaba cuál era el truco al que había recurrido tras no encontrar nada que le sentase mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias