EN PLENA CALLE

Alba Díaz vuelve a posar como modelo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'el Cordobés' siente verdadera pasión por la moda

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo / Gtres

Han bastado 10 meses, los mismos que Alba Díaz Martín lleva siendo mayor de edad, para confirmar que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz reúne todos los requisitos para convertirse en una de las jóvenes del momento. Con casi 125 mil ‘followers’ en Instagram, esta estudiante de Negocios y Comunicación vive entregada a su familia, sus amigos y su pasión: la moda.

Al igual que su madre, que se ha consolidado como una de las diseñadoras de mayor tirón nacional en lo que a novias e invitadas se refiere, Alba siente adoración por el mundo de la aguja, habiendo llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Domingo Zapata.

Con todos los diseños de su madre al alcance de su mano, la hija de ‘el Cordobés’ ha demostrado infinitas veces ser una gran embajadora de cada uno de los lanzamientos de la andaluza, habiendo presumido de vestidos, joyas y gafas de sol en incontables ocasiones a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Aqui y ahora❤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Como no podía ser de otra manera, Alba no ha tardado ni un día en calzarse los que son los primeros zapatos deportivos diseñados por Vicky, reafirmando una vez más que, además de su apoyo incondicional a la diseñadora, comparten gustos a la hora de vestir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias