TRAS LOS PASOS DE SU MADRE

Lo que Alba Díaz ha conseguido en el mundo de la moda

La hija de Vicky Martín Berrocal ha recibido un mensaje muy especial

Lo que Alba Díaz ha conseguido en el mundo de la moda
Alba Díaz con su madre en una imagen de archivo / Gtres

Alba Díaz tiene 18 años y las ideas claras. Digna heredera de su madre, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una joven muy popular en redes sociales, donde se ha dado a conocer gracias a su impecable estilo a la hora de vestir.

Apasionada de la moda y crecida en la era 2.0, Alba sabe manejar a la perfección las opciones que Internet le brinda por lo que, cada vez que comparte uno de sus looks no duda en etiquetar no solo a las marcas que lo firman sino también a los creadores de las prendas. Esta costumbre ha sido clave a la hora de la última hazaña de Díaz, que no ha dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores.

#letsgoheat 🔥🔥🔥 #miamiheat vs #detroitpistons Tarde 10❤️

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Ayer Alba estaba nostálgica de su último viaje a Estados Unidos y quiso compartir a través de sus ‘stories’ algunas de sus fotos favoritas de su experiencia en Miami. Entre ellas estaba una en la que la joven aparece viendo un partido de baloncesto y no quiso perder la oportunidad de mencionar a Riccardo Tisci, el diseñador que firmaba las sneakers de su look. Los zapatos pertenecían a una colaboración especial que el famosísimo creativo hizo en colaboración con Nike y, seguramente a partir de ahora, se conviertan en una de las prendas favoritas de Díaz ya que, para su sorpresa, el italiano no ha dudado en contestar a la hija del torero para agradecerle su foto. 

Alba Díaz

Storie publicada por Alba Díaz / Instagram

La propia Alba ha compartido el mensaje del director creativo de Burberry y ha querido explicar lo que este gesto significa para ella: «No sabéis lo que esto significa para mi! Admiración se queda corto… Él es un genio, perfeccionista, con personalidad, amabilidad, creatividad, es luchador, visionario y un grande… de los más grandes!

Lo último en Estilo

Últimas noticias