DE CARA A NAVIDAD

El próximo lanzamiento de Aitana tampoco tiene que ver con la música

Podría llegar antes que su nuevo single, 'Trailer', que se lanzará el próximo 30 de noviembre

Aitana Ocaña durante la ceremonia de los Grammy Latinos
Aitana Ocaña durante la ceremonia de los Grammy Latinos / Gtres

Aitana Ocaña quedó en segunda posición en la primera edición del renovado Operación Triunfo y su voz dulce, su imagen y carácter inocente, su historia de (des) amor con Cepeda y el tema Lo Malo hicieron el resto. En cuestión de semanas la catalana empezó a acumular miles de ‘followers’ en su perfil de Instagram y, desde que terminase su edición, es la concursante con mayor número de seguidores en todas sus redes sociales. 

Aunque no se puede decir que Aitana haya dejado de lado su carrera musical -objetivo para el que entró al programa que la ha catapultado a la fama-, ya que su single Teléfono se ha convertido en una de las canciones del verano y el otoño y es raro el mes en el que no se sube a un escenario a acompañar a un gran artista para hacer un dueto, lo cierto es que son tantos los proyectos que se han adjudicado a la joven que parece que la música queda relegada a un segundo e inesperado plano.

Imagen de Stradivarius desde nada más salir de la Academia y encargada de prestar su rostro a la marca de planchas GHD, Orbit, Citroën o Rimmel London son otras de las firmas que han querido aprovechar el tirón de la de Barcelona para contar con ella como embajadora. Ahora, a pocos días de que su canción Trailer sea estrenada, Ocaña ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su primer perfume, que se llamará Aitana. 

Aunque la artista solo lo ha publicitado a través de sus ‘stories’, la fragancia ya cuenta con un perfil oficial en Instagram que, aún sin fecha, anuncia la llegada de «la cautivadora esencia de Aitana».

Lo último en Estilo

Últimas noticias