NUEVAS INCORPORACIONES A SU ARMARIO

Aitana deja de lado el ‘low cost’ y sorprende con su última camiseta

A pesar de ser imagen de Stradivarius, la 'triunfita' no ha dudado en adquirir ropa de importantes firmas

Aitana
Aitana / Gtres

Cuando hace un año entró a formar parte de la selección de 16 concursantes que lucharía por hacerse un hueco en el mundo de la música de la mano de Operación Triunfo, es más que probable que Aitana Ocaña no esperase vivir todo lo que hoy en día está viviendo.

Convertida en la ‘triunfita’ con más ‘followers’ de su edición, la popularidad de la catalana la ha llevado mucho más lejos de lo que la música alcanza. Su imagen angelical, su dulzura y su inocencia a la hora de tratar ciertos temas la han convertido en todo un icono juvenil que la industria no han querido dejar pasar. 

Aitana Ocaña durante uno de sus últimos directos de Instagram / Gtres

Aitana Ocaña durante uno de sus últimos directos de Instagram / Gtres

Además de participar en promociones de coches o chicles con el resto de sus compañeros, la voz de Teléfono fue la primera de su edición en convertirse en imagen de una marca. Stradivarius, la firma más juvenil de Inditex, eligió a la recién estrenada cantante como rostro para sus nuevas campañas y, desde ese momento, es raro el día en el que Aitana no luce alguna de sus prendas. Como cualquier persona, la artista no duda en alternar la ropa de la firma que representa con otras de su armario pero su última elección ha sido de lo más sorprendente.

A lo largo del día de ayer, la musa de Cepeda, compartió varios ‘stories’ en los que hablaba del lanzamiento de su libro y, para la ocasión, lucía una camiseta gris que no pertenece a ninguna firma de las conocidas como ‘low cost’.

La camiseta de Moschino está a la venta en Zalando / Zalando

La camiseta de Moschino está a la venta en Zalando / Zalando

En algodón gris, con tachuelas en el cuello y con un divertido dibujo en el que aparece una chica caracterizada como los integrantes del famoso grupo Kiss, la prenda está firmada por Moschino y tiene un precio de 119’95€.

Hace solo unos meses que Aitana confesó estar acostumbrándose a su nuevo poder adquisitivo y parece que, ahora que puede, va a empezar a darse estos pequeños caprichos ‘fashion’ por los que muchas todavía suspiramos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias