'Low cost'

El accesorio ‘trendy’ de Georgina con el que arrasarás

Georgina
Georgina Rodríguez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha logrado hacer suyas las tendencias del momento. La bailarina ha comentado en varias ocasiones que la moda es una de sus grandes pasiones. De hecho, tiene el don de crear lookazos combinando prendas y accesorios de firmas de alta costura con otras low cost.

En su feed de Instagram ha confirmado que los complementos para la cabeza no pueden faltar en su extenso vestidor. Descubre cómo llevarlos sin morir en el intento.

Los gorros de invierno

Durante la temporada estival, los gorros pueden convertirse en nuestros mejores aliados. Prueba de ello no solo es que dan un giro completo a nuestros estilismos, sino que nos protegen de las bajas temperaturas.

En varias ocasiones, Georgina se decanta por este accesorio, sobre todo a la hora de combinarlo con prendas más deportivas. Los tiene en todos los colores y diseños. Ahora, que las tiendas han dado el pistoletazo de salida a las rebajas puede ser la mejor opción para crear un perfecto fondo de armario. Zara, Pull & Bear, Bershka, entre otras cuentan con una infinidad de diseños para todos los gustos.

Las gorras

Tampoco pueden faltas las gorras en el armario de los fashionistas. Lejos de dar un toque más deportivo, lo cierto es que al lucirlas el glamour se apodera por completo de nuestro estilismo.

Georgina, también se ha hecho con varios modelos para combinar con sus outfits. Además, se pueden llevar en cualquier época del año, ya que son atemporales.

Los pañuelos

Por último, y no por ello menos importante, los pañuelos son una tendencia que amas o odias. Lo mismo que ocurre con las gorras se pueden llevar tanto en verano como en invierno. En el segundo caso, lo ideal es combinarlos con gorros para darle así un toque más chic. Es cierto que es algo atrevido, pero esta combinación está inundando las tendencias street style del momento.

Otra de las formas de llevarlos es en verano y no solo para ir a la playa para protegernos del sol, sino que se puede aportar un toque especial y diferente al conjunto que llevemos. Podemos llevar un pañuelo tanto para una comida con amigas como para una cena.

Al igual que con el resto de accesorios, también se pueden adquirir a un precio asequible. De hecho, sin ir más lejos, en Shein hay una infinidad de patrones, desde lisos hasta con los estampados más vibrantes y coloridos. El grupo Inditex también hay varias opciones ideales si lo que quieres es dar otro aire al modelito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias