ejercicio

7 ejercicios que te permitirán perder peso tras el verano desde ya

7 ejercicios que te permitirán perder peso tras el verano desde ya
7 ejercicios que te permitirán perder peso tras el verano desde yael pecho

Si en las vacaciones te has pasado un poco, que no cunda el pánico, puedes hacer ejercicios que te permitirán perder peso tras el verano desde ahora mismo. Pero necesitas paciencia, tesón y progresión. Para muchos empieza la operación bikini tras el verano que es igual de importante (o más) que la de antes de este periodo de tiempo. No lo pienses y haz deporte cada día. Te verás recompensado.

Con estos 7 ejercicios seguro que ves resultados en breve, pero no lo dejes si no, de nada habrá servido.

Abdominales

Los abdominales son ejercicios que podemos hacer para tonificar todo el cuerpo, especialmente la zona del abdomen para perder esa grasa acumulada de los excesos veraniegos.

Bicicleta estática

Si tenemos la suerte de contar una en casa, entonces genial, fue uno los aparatos de deporte más vendidos durante el confinamiento, cuando todos se pusieron a hacer deporte como locos.

Pilates

No pasa de moda porque es una disciplina que aporta cantidad de ejercicios físicos y mezcla rutinas de fitness con muchas otras. Permite hacer ejercicios dinámicos en todo el cuerpo y también mezcla música, con lo que no nos aburrimos.

Flexiones

Son algunos de los ejercicios que te permitirán perder peso tras el verano desde ya, pero que más cuestan y pereza nos dan hacer. Movemos intensamente brazos y piernas y requiere de algo de fuerza. Repite cada vez algunas flexiones y suma cinco o diez más. Supérate.

Saltar a la comba

Es dinámico y muy fácil. Y lo puedes hacer en casa de forma sencilla. Necesitas una cuerda, algo de espacio y muchas ganas. Cada día debemos aumentar el número de saltos para que el ejercicio sea intenso y se note.

Yoga

Es una disciplina que no pasa de moda pero que no es nada fácil. Muchos yoggis encuentra en ella todo una filosofía de vida bien distinta que atrapa.

Natación

La piscina no termina con el final del verano, también podemos practicar natación en centros especializados en ello y en piscinas cubiertas. Sea como sea, por las medidas Covid-19, lánzate a la piscina y haz diversas piscinas. verás qué súper relax.

Lo último en Estilo

Últimas noticias