Los 6 vestidos casual de Zara para los días más otoñales
Si todavía no tienes a punto todas las prendas para la temporada otoñal, ya puedes anotar los vestidos casual de Zara. Aportan elegancia e informalidad a la vez porque nos los ponemos tanto para salir en una cena como en nuestro día a día.
Anota bien y no tardes a la hora de comprarlos, pues en breve se acaban las tallas y lo lamentarás.
Cuáles son los vestidos casual de Zara
Vestido rib de algodón
Es un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Bien sencillo pero elegante a la vez, tiene cuello redondo y manga corta mientras que el bajo es acabado en línea evasé. En tallas de la XS a la XL, lo tenemos en negro, azul marino y verde botella. Elige el que más te guste. Su precio es de 19,95 euros.
Vestido corto estampado
Además puedes tener tanto un vestido liso como estampado. En este caso, es corto de cuello solapa y manga larga acabado en elástico. Lleva cinturón en mismo tejido acabado en abalorios, con bajo acabado con volantes y el estampado combina los colores blanco y negro. Su precio es de 39,95 euros y queda estupendo con las botas de caña alta.
Vestido efecto ante
Es realmente un hallazgo por su originalidad y cantidad de colores disponibles. Lo tenemos en beige oscuro, amarillo claro, azulón, verde, rosa, rojo, crudo y negro. Está elaborado con al menos 25% poliéster reciclado y su coste es de sólo 19,95 euros.
De cuello Perkins
Zara también tiene el vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de algodón y además lleva cuello perkins en rib y manga sisa. Lo debes tener para tus reuniones y los afterworks que esperas en estos meses. Su precio es de 19,95 euros, en color arena y variedad de tallas.
Estampado animal
Está claro, el print animal no pasa de moda. Hace un tiempo que vino y todavía sigue. Por esto debes tener el vestido corto de cuello solapa con escote pico y manga larga. Está por 35.95 euros en la web de Zara y sus tallas son de la XS a la XL sabiendo que este artículo es más pequeño y corto de lo habitual.
De punto con botones dorados
Para tus comidas y reuniones, te encantará el vestido de punto con botones dorados, una prenda ampliamente versátil que no te puedes perder en esta temporada. De cuello redondo y manga larga, su cierre es frontal con botones metálicos en relieve. Tiene un precio de 35.95 euros.