depilación

6 razones para pasarte a la depilación por luz pulsada

6 razones para pasarte a la depilación por luz pulsada
6 razones para pasarte a la depilación por luz pulsada

Llega verano, llegan las depilaciones. Hay muchos métodos, pero debes quedarte con uno eficaz y que te resulte cómodo. Hoy vamos a conocer en qué consiste y porqué debes pasarte a la depilación por luz pulsada. ¡Descúbrelo!

También conocida como IPL es un método que se usa en muchos centros para diversos usos. Uno de ellos es acabar con el vello de determinadas partes de cuerpo. Pero también es útil para reducir las manchas de la piel y otros.

Debilitar el crecimiento del vello

Es uno de los métodos para acabar con el ello indeseado de una vez por todas. Y lo más importante es que debilita el crecimiento del vello para que se haga cada vez menos fuerte y ya no crezca más.

Acaba con diversos tipos de vello

Es decir, de los más débiles, finos a los más fuertes o con volumen. Esto es una gran ventaja para tener, en un mismo método, una solución para los diversos vellos, que tienes en el cuerpo.

Suave pinchazo sin dolor

A diferencia de otros métodos, la depilación por luz pulsada casi no produce molestias. Pues notamos un pequeño pinchazo cuando se disparan ondas pero no dolor.

Casi no hay efectos secundarios

Hay realmente pocas molestias cuando se realiza esta depilación. Por lo que la recuperación es bastante rápida.

Facilita la personalización del tratamiento depilatorio

Según Sanitas, tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, el aparato de IPL se ajusta a las características obtenidas en el mismo. Es por ello que se dice que es un tratamiento personalizado.

No hay daños en la piel

En general y según Body Clinic Roma, este tipo de depilación no produce daños en la piel. Es decir, no hay enrojecimiento, irritación y ardor que sí suelen producir distintos tratamientos de depilación.

Consejos

  • Pide consejo a los especialistas antes de saber qué método de depilación te va bien.
  • Asesórate antes de las sesiones y de todo el sistema para saber más sobre este sistema de depilación definitiva.
  • Hazlo antes del verano pues luego ya será tarde y necesitas acabar con el vello ya.
  • Aunque en un inicio no es económico, verás como sale a cuenta porque acaba con el vello y con otros métodos deben ir quitándotelo al cabo de meses y el gasto, al final, es superior.
  • Goza de una piel más suave y sin tener que preocuparte más por el vello indeseado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias