5 zapatos de Zara Kids perfectos si tu talla está por debajo de la 40

Ampliar el fondo de armario, en cuanto a zapatos se refiere, nunca fue tan fácil y es que Zara Kids tiene una gran oferta para pies no muy grandes.

Zara
Los zapatos de Zara Kids te enamorarán si tu talla es mejor a la 40 / Zara
  • Alba García
    • Actualizado:

La primavera tiene una cosa muy positiva algo que todas la fashionistas aplauden, el poder llevar casi cualquier tipo de calzado. Con días más fríos y otros más cálidos, los meses que preceden al verano permiten lucir en los pies desde botas a sandalias, pasando por deportivas y manoletinas, una gran variedad de zapatos que animan a realizar alguna que otra compra y ampliar el fondo de armario. Si bien comprar un calzado nuevo puede no ser barato, hay un truco que debes apuntar: echar un vistazo en la sección de niños. Concretamente en la de Zara Kids, cuyos pares son perfectos para mujeres que tengan una talla menor a la 40, pues sus zapatos van desde la talla 28 a la 39, una de las más comunes.

Los días no son todavía tan cálidos para relegar las botas y los botines al fondo del armario y, por eso, estos botines deben estar en tu cesta. Confeccionados en piel 100% ovina, tiene un cierra lateral de cremallera, aunque están decorados por unos cordones a negro. En la parte trasera tiene un tirador que le dan un toque de lo más militar, pero lo mejor está en su precio y es que ahora están rebajados a 29,99 euros, un 30 por cierto menos que de manera habitual.

Zara

Estos botines son de piel y cuestan menos de 30 euros / Zara

Cómodos y de los más bonitos, así son estas deportivas de color blanco, que además de tener esa suela gruesa tan de moda, cuentan con unos detalles de joya en la parte posterior y en el velcro. El cierre es de cordones y gracias a su color y su brillo son perfectas para darle un toque fashion a un look tan casual como puede ser un pantalón vaquero y una camiseta. Su precio es de 32,95 euros y solo están disponibles en blanco.

Zara

Las piedras aportan a estas zapatillas un punto de brillo / Zara

¿Buscas algo más discreto?  Estas bambas son una buena opción. Están confeccionadas en piel combinada, se pueden ajustar mediante cordones y tienen un bonitos y alegres tonos primaverales que van desde el blanco al rosa. Pueden ser tuyas por 29’95 euros.

Zara

Estas deportivas tienen un toque color / Zara

Hace algún tiempo llevar bailarinas podría parecer un tanto infantil, pero su uso es cada vez más común en mujeres más mayores. Es uno de los calzados más cómodos gracias a su suela plana, perfecto para combinarlo con un tacón alto y descansar un rato. Sin embargo, cuando descubras estas bailarinas de Zara Kids las querrás como primera opción: tiene un precio de 25’95 euros, están realizadas en piel ovina y son de un bonito color plata.

Las bailarinas son de un brillante tono plateado / Zara

Pero si tu mente ya está en los días de verano, entonces tienes que echarle un ojo a la sección más estival, en la que destacan estas cangrejeras. De aspecto tradicional, son también muy cómodas pues aportan una sujección extra al tobillo gracias a su cierre. Están disponibles en dos tonos: marrón y oro, y son perfectas para combinar tanto con pantalones largos como con vestidos o looks de falta. ¡Y todo por 23,95!

Zara

Las cangrejeras también están disponibles en color oro / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias