Los 5 kimonos estampados de Parfois para cuando vayas al chiringuito
Parfois tiene una amplia selección de kimonos para cuando vayas al chiringuito, prendas de ropa que nos ayudarán a cubrir nuestro cuerpo luciendo bikini
Parfois tiene los pijamas personalizados y satinados más chic
El bolso tote de Parfois con bolsillo de tela en su interior para llevar de todo a la playa
Las sandalias de Parfois con nudo que son perfectas para esos paseos nocturnos
Parfois tiene una amplia selección de kimonos para cuando vayas al chiringuito, prendas de ropa que nos ayudarán a cubrir nuestro cuerpo luciendo bikini y en otoño nos servirán de chaqueta de entretiempo. Invertir en un kimono es comprar una original prenda para este final del verano inicios de otoño, nos puede alegrar un look de playa o ayudar a crear un estilismo urbano de lo más original con unos vaqueros y un top. Lo difícil será elegir entre alguno de estos 5 kimonos estampados de Parfois, todos son bonitos.
Parfois tiene los 5 kimonos estampados ideales para cuando vayas al chiringuito
Con tigres y piñas de color rosa, sobre un fondo blanco y con flecos. No puede ser más bonito este kimono que está disponible en Parfois por menos de lo que parece. Es una de esas prendas perfectas para ser la mejor vestida del chiringuito. Te lo puedes llevar a la oficina con unos pantalones de vestir y un top, es una de las mejores inversiones de esta temporada.
Solo 19,99 euros cuesta un kimono abierto de esos que son un complemento más para ir a la playa. Sobre el bañador o el bikini es un buen compañero de viaje que no podemos dejar escapar para estos días de cervezas o refrescos en el chiringuito. Puedes hacerte con él en dos colores distintos, no puede faltar en tu maleta.
Con círculos y un estampado de aires retro esta prenda en un tono tierra o rojo intenso tiene todo lo necesario para convertirnos en las reinas del verano. Al ir abierto nos lo podemos atar de una y mil formas distintas. Nos ayudará a pasar los primeros fríos de final del otoño, es un buen aliado de los días de playa y piscina.
32,99 euros cuesta un kimono con motivos étnicos. Un tigre y una piña son los compañeros de viaje de unos días en los que necesitamos lucir una prenda de lujo. Con mucho estilo y una calidad extra, solo Parfois es capaz de darnos una pieza en blanco para lucir bronceado a un precio tan bajo.
En rosa o en blanco tienes el kimono con flecos más sencillo y atemporal de Parfois. Es una prenda que combinará con todo y te ofrecerá la mejor forma de lucir tu bañador o bikini. Lo podrás lucir también en otoño como chaqueta de entretiempo, es una magnifica inversión de solo 19,99 euros.