Vestidos

5 ideas de vestidos fresquitos que vas a querer este verano

5 ideas de vestidos fresquitos que vas a querer este verano
5 ideas de vestidos fresquitos que vas a querer este verano

Cuando oímos verano, pensamos en playa, bikinis y vestidos ligeros. Queremos estar más cómodas y nada mejor que hacerlo con los vestidos fresquitos que vas a querer este verano. Así  que toma buena nota.

Aquí tienes algunos de ellos para que los luzcas con tu mejor bronceado. Son para la playa, una visita por la tarde y hasta para cenar. ¡Exprime el verano!

Vestidos midi siempre

Ni cortos ni largos; los vestidos a media pierna tienen la largura perfecta para convertirse en las prendas ideales de entretiempo. Forma relajada, muy femeninos y con una estética casual; sus posibilidades son infinitas y le dan un soplo de aire fresco a los looks de primavera verano.

5 ideas de vestidos fresquitos que vas a querer este verano

Desde Compañía Fantástica, presentan la selección de vestidos midi más originales de la temporada.

Babydoll, estilo que triunfa

Wild Pony da a conocer aquellos vestidos babydoll más románticos de la temporada. De su colección tienen el estilo ladylike; vestidos femeninos, con vuelo y de silueta holgada, que son el fit perfecto para cualquier tipo de figura.

Fresquitos y de estampado veraniego, los vestidos babydoll son la prenda clave para la llegada del buen tiempo. Pueden ser con prints florales, en versión tweed o de tejidos con textura; encuentra tu favorito para esta temporada.

Comodidad veraniega con vestidos largos

Los vestidos largos se convierten en nuestros aliados perfectos si buscamos prendas frescas, versátiles y que sienten bien a todo tipo de siluetas. Koala Bay propone cuatro opciones que podrás combinar con tus accesorios favoritos y que no te querrás quitar en toda la temporada.

5 ideas de vestidos fresquitos que vas a querer este verano

Uno de ellos son los vestidos ibicencos, que son el must have en cualquier armario veraniego. Nunca pasan de moda y son blancos. Lo combinamos con sandalias planas y un bolso veraniego para el día o con cuñas, chaqueta vaquera y un maxi collar por la noche.

La propuesta más minimal

Elegancia suprema para el verano más especial. El minimal se caracteriza por líneas limpias, patrones simples y colores neutros. La firma Sanaz Ansari nos trae su propuesta más minimal que no sencilla, básica o aburrida. Un abrigo corto de tejido satinado con un corte muy especial en forma de flor. También lo puedes usar como vestido.

Estampado tropical

El estampado tropical de los vestidos de Venca nos encanta. Porque las vacaciones y el verano precisan de una temporada con estampados alegres y tropicales. Y este estampado se repite en sus diversas prendas, no solamente en los vestidos fresquitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias