Moda

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

Peinarse puede resultar una pequeña odisea sin tener los cuidados de un experto.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo
5 diademas para ir siempre peinada con estilo

Peinarse puede resultar una pequeña odisea sin tener los cuidados de un experto. No ir a la peluquería quiere decir que nos deberemos peinar en casa o dejar que la naturaleza haga su curso. Ese mechón blanco o pelo rebelde, levantarse del sofá y comprobar que nos ha quedado una melena digna de una bruja de cuento, son problemas del confinamiento que desaparecerán en un momento. Con estos 5 modelos de diademas descubriremos lo fácil que es peinarse, pasar de bruja a princesa en unos segundos y además, con estilo.

Diademas para ir peinada con estilo

 

  • Una diadema turbante es ideal para esconder las canas. No salir de casa quiere decir que no tenemos la opción de cubrir las canas en manos de un profesional. Antes de lanzarnos a la aventura del tinte casero, podemos optar por esta diadema de Stradivarius con un estampado animal que quedará perfecto con cualquier prenda.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

  • Una diadema rígida ideal para todo tipo de melenas. Esta diadema rígida de Stradivarius disponible en dos colores es perfecta para peinarse al instante. Se coloca para dar paso a una melena lista o rizada que se enmarcará a la perfección con este complemento especial. Es una buena inversión, incluso para un look de oficina con un vestido de vestir.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

  • Una diadema en color mostaza es un básico de temporada. El color mostaza es uno de los que marcará tendencia esta primavera 2020. Optar por este color será un acierto que combinará con todo, esta diadema de Zara es una de las más demandadas en su tienda virtual. No importa la largada de la melena esta pieza quedará perfecta, incluso en pelos cortos, dará el toque de estilo que se necesita.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

  • Una diadema que se coloca encima del pelo. No te complicarás la vida con esta pieza, la colocaras por encima del pelo, es muy fácil de poner y siempre quedará bien. Podrás llevarla con casi cualquier prenda y le aportará un poco de volumen al peinado. En especial para pelos liso quedará perfecta es de Stradivarius, el negro es combinable con todo y ese relieve le aporta un toque de elegancia extra.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

  • Una diadema de topos para alegrar la melena. Este tipo de diadema de Stradivarius tiene un estilo un tanto retro. Si te gusta inspirarte en looks de los años 60 o darle un complemento con personalidad a tu pelo, esta es una buena opción. Quedará ideal con un vestido o unos vaqueros con un top, aportando el toque que necesitarás para alegrar la melena.

5 diademas para ir siempre peinada con estilo

Estas opciones de diadema son perfectas para tenerlas siempre en casa. Son modelos de Zara y de Stradivarius que van desde los 5,95 hasta los 7,95 euros. Una inversión que merece la pena para esos días en los que no nos queda bien el pelo o no queremos dedicarle demasiado tiempo. Atrévete a ganar en comodidad y en estilo con una diadema.

Lo último en Estilo

Últimas noticias