Moda

Los 5 cárdigan de El Corte Inglés que están tirados de precio

Los 5 cárdigan de El Corte Inglés que están tirados de precio
Los 5 cárdigan de El Corte Inglés que están tirados de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El cárdigan es uno de los imprescindibles en estos días de entretiempo, en El Corte Inglés encontrarás los mejores tirados de precio. No es necesario gastar mucho para hacerse con un buen armario si buscamos aquellos productos con descuento de El Corte Inglés. Máxima calidad, grandes marcas y unos euros que nos ahorramos para convertir el cardigán en nuestro mejor amigo. Si eres de poner la calefacción al mínimo en casa para evitar un recibo de la luz aún más elevado o tus compañeros de oficina te obligan a traerte hasta la manta de casa para no congelarte, estos 5 cárdigan pueden mantenerte calentita en situaciones extremas.

El Corte Inglés vende estos 5 cárdigan tirados de precio

Un cardigán calentito disponible en 4 colores y todas las tallas se vende por 14,99 euros en El Corte Inglés. Esta pieza es un clásico que nunca fallará. Para usarlo de chaqueta de entretiempo en otoño o para sobrevivir a los días extremos de oficina con el temporizador a menos 15º, este cardigán es perfecto. No te quedes sin él y aprovecha este descuento.

Los 5 cárdigan de El Corte Inglés que están tirados de precio

Un cardigán de 2 colores que nos convertirá en las más elegantes de la oficina, con un descuento del 60%, se queda en 19,95 euros, en El Corte Inglés. Es imposible no aprovechar esta oferta para llenar nuestro armario de prendas de alta calidad como esta. El juego de dos colores es lo más actual y elegante.

7,99 euros es lo que vale este cardigán de lujo. Una prenda que podemos llevar en el bolso es ideal para esos días de entretiempo en el que te levantas con sol, pero acabas la jornada con lluvia o viento. Un buen básico que está disponible en varios colores y tallas, si encuentras la tuya no lo dudes, hazte con él, es una buena inversión.

En blanco, largo, calentito y práctico, este cardigán tiene, además, un tacto que impresiona. Merece la pena que lo tengamos en la cesta de la compra, por menos de 20 euros nos salvará de más de un día frío de otoño o de invierno. Es un básico que te combinará con vestidos, vaqueros o pantalones de vestir.

Los 5 cárdigan de El Corte Inglés que están tirados de precio

Con un 60% de descuento tienes un cardigán por solo 14,99, tirado de precio para una prenda que usarás para casi todo. Nada más levantarte con el pijama o con el chándal para bajar al perro, para una salida a pasear por la ciudad es un buen básico a un precio que cuesta de creer. El Corte Inglés ofrece ofertas todo el año sin necesidad de estar en época de rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias