Moda

5 bolsos de Misako de rebajas por menos de 10 euros para esta primavera

Misako tiene una sección de rebajas en la que encontramos auténticas joyas a un precio muy bajo.

5 bolsos de Misako de rebajas por menos de 10 euros para esta primavera
5 bolsos de Misako de rebajas por menos de 10 euros para esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Misako tiene una sección de rebajas en la que encontramos auténticas joyas, bolsos de primavera a un precio muy bajo. La calidad de estos bolsos, carteras y portadocumentos es notable. Son complementos destinados a durar muchos años en perfectas condiciones. Un bolso es siempre un buen regalo o autorregalo, un complemento útil que cada temporada cambiamos en busca de un aire nuevo a nuestro look. Sin perder de vista el presupuesto y aprovechando las ofertas de Misako podemos hacernos con una gran variedad de bolsos pro menos de 10 euros, desde 6 euros hasta 9, auténticos chollazos.

Estos 5 bolsos de Misako están de rebajas y se venden por menos de 10 euros

Con muchos brillos y por 6 euros, así es uno de los bolsos en oferta de Misako. Los brillos nos aportan luz y alegría a cualquier look. Podemos combinarlos con todo tipo de prendas y estilos, este bolso de Misako de rebajas esta rematado con detalles en negro y en dorado. Una apuesta segura a un precio de escándalo.

5 bolsos de Misako de rebajas por menos de 10 euros para esta primavera

Este bolso tipo croissant está a la última, grandes marcas incorporan este diseño a sus colecciones. Valía 30 euros y en rebajas nos costará 9. Una buena manera de ahorrar es apostar por estos descuentos que encontramos en la web de Misako. Por un precio bajo un tamaño considerable, un asa grande para no cansar la espalda y ser útil para el día a día tendremos este complemento indispensable.

8,40 euros es el precio del bolso perfecto para ir a trabajar o a clase. En este bolso cabe absolutamente todo, la agenda, la cartera y cada uno de nuestros sueños. Es uno de esos regalos que enamoran por el color y el diseño totalmente atemporal. Vamos a tener bolso para años con un descuento considerable, está disponible en rojo.

Una bandolera de 6 euros de nylon perfecta para nuestro día a día. Esta bandolera es ideal por ser combinable con todo tipo de prendas y muy práctica. Gracias a Misako nos podemos hacer con un básico de cualquier armario a un precio bajo. Unos euros que contrastan con los 20 que costaba en temporada.

5 bolsos de Misako de rebajas por menos de 10 euros para esta primavera

7,50 euros es el precio de un bolso combinado. En tela vaquera y polipiel marrón, una buena opción si nos cansamos de un solo color. Es un diseño perfecto para llevar a cualquier parte, una manera de marcar estilazo sin gastar demasiado. Este bolso es uno de los muchos que encontraremos de oferta en Misako y nos permitirán disfrutar de un complemento a la última esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias