Sujetadores

Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

sujetadores rojos
Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

Aunque llevamos unos años realmente malos, no debes perder la tradición de empezar el año prendas interiores nuevas y de color rojo. Por esto os damos a conocer los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres.

Mira bien cómo son, y, creas o no sobre ello, seguro que estás estupenda y la mar de sexy con ellos.

Cómo son los sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

Con total transparencia, es muy elegante el sujetador triangular encaje rojo de Women Secret, que ahora está en oferta y vale 11,99 euros cuando anteriormente costaba 24,99 euros. Tiene todos los detalles del mundo porque es triangular, sin relleno, ni aros en un irresistible color rojo.

Aporta sujeción y confort consiguiendo un efecto natural del pecho. Un diseño muy sexy confeccionado en encaje y detalle de tirantes regulables en terciopelo.

Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

Atrévete a que sea el protagonista de tu look y momentos especiales. ¡Combínalo con su parte de abajo y regálate un conjunto ideal! Pues también hay un tanga  a juego para estar total durante la primera noche del año, ya que se estrena, se hace bien.

Tezenis es otra de las tiendas que tiene la mejor ropa interior y especial durante estas fechas. En rojo, también podemos tener el sujetador balconette Paris con aros y copas sin relleno, con forma de gota.

Está confeccionado con tul, con inserciones brillantes en la misma gama de tonos, de estilo vintage. Particularmente indicado para quienes tienen el pecho grande y quieren un efecto natural.

Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

Cuanta con tirantes ajustables y gancho del contorno bajo pecho doble con cuatro posiciones. Van a juego con braguitas, siendo su precio total de ambas piezas de 19, 99 euros, ¡no te quedes sin estrenar ropa interior al empezar 2022! Así puedes hacer realidad muchos deseos, o al menos sentirse sexy y empoderada.

En HunkeMoller tienen un sujetador de aros no preformado realza tus curvas y proporciona el soporte adecuado. El sujetador está completamente cubierto de encaje y tiene un pequeño lazo en la parte delantera. Su precio es 33,99 euros y no puede ser más sexy para esta gran noche en el que empieza un nuevo año.

Los 3 sujetadores rojos para continuar con las buenas costumbres

Todas las esperanzas están puestas en este 2022, donde se establecen muchos desafíos y debes empezarlo de la mejor manera y no hay nada mejor que con estos delicados sujetadores en rojo y encaje que tienen diversos precios y sientan genial, tengas el pecho que tengas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias