Zara

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Si la operación bikini no te ha funcionado tan bien como esperabas, puedes reducir tu tripa con estos 3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga. Además están de moda, completan tu look y están de rebajas. ¿A qué esperas para entrar en su web y hacerte con ellos?

Si los pantalones de tiro bajo dejaban entrevar nuestra barriga, la suerte de los de tiro alto es que la disimulan y podemos parecer mucho más estilosas.

Pantalón blanco de diseño

Con un precio de 29,95 euros, destaca porque va a la altura de la cintura, y tiene seis botones dorados (tres en cada parte de la cadera) lo que le da un toque más chic y elegante a esta pieza.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Es un pantalón recto con bolsillos laterales con cierre frontal con botones metálicos en relieve. Está confeccionado en 100% algodón porque el interés de Zara es cuidar de tus prendas y del medio ambiente.

Para alargar la vida de tus prendas de denim, la empresa recomienda lavarlas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.

En rosa

Con el mismo precio, 29,95 euros, está también el de talle alto en color rosa, que queda perfecto con tus combinaciones algo mas atrevidas. En este caso, es algo más comfy y deportivo a la par que elegante según el top con el que lo quieras llevar.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Es un pantalón fluido de tiro alto con cinco bolsillos. Y detalle de pespuntes combinados a contraste. Su cierre es frontal con cremallera y botón metálico.

Pantalón con botones

Entre los 3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga está el de color camel con botones en la cintura. Su precio es de 25,95 euros, siendo de tiro alto con falsos botones combinados a contraste delanteros. Presenta detalle de costuras marcadas en cintura cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Este pantalón está elaborado con al menos 40% poliéster reciclado. Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental de sus productos.

Según Zara, el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

En su web puedes comprobar como hay muchos más pantalones de tales características y de otras, como anchos, pitillo o shorts. Además de prendas de otro tipo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias