Springfield

3 pantalones de Springfield con los que salir de los típicos azules o negros

Springfield
Springfield

Ya estamos en otoño, así que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario para la nueva temporada. Seguro que lo que quieres hacer es sustituir los pantalones de verano por unos azules o negros. Pero, ¿por qué no te animas a salir de tu zona de confort con unos pantalones de la nueva colección de Springfield para esta estación?

Este 2022 los colores vivos son tendencia en el mundo de la moda, así que esta es una razón de peso para apostar por estos pantalones. Te sentirás muy bien con ellos y seguro que un look lleno de alegría te ayudará a subirte el ánimo en los días grises del otoño.

Jeans mom fit en color verde

Los pantalones mom fit e llevan muchísimo porque aportan comodidad, estilo y elegancia. Al ser de cintura muy alta y pernera recta, favorecen a mujeres con todos los tipos de cuerpos. En su nueva colección para el otoño, Springfield ha lanzado estos en color verde. Tienen un poco de elasticidad para mayor confort y cinco bolsillos.

Puedes combinarlos con la chaqueta a juego y una camiseta blanca. Como calzado, nada mejor que unos mocasines negros con suela track. El precio de los pantalones es de 39,99 euros, y están a la venta en una gran selección de tallas en la tienda online.

Pantalones de Springfield

Pantalones con estampado de cuadros

Unos pantalones de pana de talle alto y con un estampado de cuadros en tonos marrones maravilloso para esta época del año. Con bolsillos en la parte delantera y trasera, tienen cierre de botón y cremallera.

Los pantalones acampanados marcaron una época en los años 2000, y ahora han regresado con más fuerza que nunca. Su principal ventaja es que se pueden utilizar en cualquier ocasión para lucir juvenil y estilosa. Estos pantalones de Springfield valen 49,99 euros gracias al 20% de descuento.

Jeans con estampado de rombos

Si estás cansada de los vaqueros de toda la vida, es hora de apostar por el cambio. Springfield tiene en su tienda online estos jeans con estampado de rombos. De talle alto y con bolsillos en la parte delantera y trasera, tienen pernera ancha con largo tobillero.

Para alargar visualmente las piernas y estilizar la silueta, nuestra recomendación es que los combines con unas botas de media caña. Y, para la parte superior, un jersey de punto fino o una sudadera son una opción estupenda. El precio de los pantalones es de 49,99 euros.

Pantalones de Springfield

Lo último en Estilo

Últimas noticias