Los 10 vestidos de Nochevieja que luego podrás usar con tan solo cambiar los complementos

Vestidos Nochevieja

Para salir en Nochevieja, hemos seleccionado algunos vestidos de fiesta que son ideales. Además, cambiando lo complementos, podrás utilizarlos en más ocasiones.

Vestido drapeado – Zara

Un vestido corto de escote de pico cruzado y de manga larga. Tiene detalle de drapeado en el tejido y cierre con cremallera en la espalda. Vale 29,95 euros.

Los 10 vestidos de nochevieja que luego podrás usar con tan solo cambiar los complementos

Vestido de terciopelo y plumeti – Zara

Un vestido corto de escote de corazón con tirantes elásticos desmontables. Es de color negro y tiene tejido elástico tipo nido de abeja en los laterales. Está a la venta por 49,95 euros.

Vestido de punto corto – Mango

Un vestido confeccionado en tejido de punto fino y de diseño entallado. De cuello redondo y manga larga, queda muy bien con unos zapatos de tacón. Gracias al 33% de descuento, ahora vale 19,99 euros.

Los 10 vestidos de nochevieja que luego podrás usar con tan solo cambiar los complementos

Vestido corto de cinturón – Mango

Un vestido corto de tejido fluido y diseño evasé de escote de pico y manga tres cuartos con puños elásticos. Con botones decorativos y cinturón desmontable, es perfecto para Nochevieja. Está a la venta por 19,99 euros gracias al 33% de descuento.

Vestido cruzado lazado – Lefties

Un vestido corto de manga larga y escote cruzado de pico. Tiene cierre de cinta en la cintura y está confeccionado en un tejido muy agradable. Es de color frambuesa y tiene un precio de 29,99 euros.

Los 10 vestidos de nochevieja que luego podrás usar con tan solo cambiar los complementos

Vestido blazer – Lefties

Un vestido blazer de cuello esmoquin y manga larga con cierre de doble botonadura. Es de color negro, tiene un estilo muy elegante y el tejido es muy agradable. Está disponible por 29,99 euros.

Vestido doble – Sfera

Un vestido corto con cuello caja y manga larga en color blanco. Tiene cinturón con hebilla y queda genial con una sandalias de tacón. Su precio es de 39,99 euros.

Los 10 vestidos de Nochevieja que luego podrás usar con tan solo cambiar los complementos

Vestido efecto piel – Sfera

Un vestido de largo midi efecto piel de manga larga y cuello redondo. Con detalle de cinturón y abertura en el bajo, tiene cierre trasero con cremallera invisible. Está a la venta por 39,99 euros.

Vestido de manga larga con volantes – Bershka

Un vestido de manga larga y escote de pico con detalle de volantes en los hombros y en la falda. Para salir en Nochevieja, puedes combinarlo con unos botines de tacón con aplicación de lentejuelas. Vale 29,99 euros.

Vestido cut out- Bershka

Un vestido de manga larga con escote asimétrico y detalle cut-out en la cintura. Es de color marrón y queda muy ajustado, ideal para potenciar al máximo las curvas. Tiene un precio de 15,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias