Moda

Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo

Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo
Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel sigue de rebajas mostrando su mejor cara de la mano de unos vestidos largos de entretiempo que destacan en todos los sentidos. Buscamos prendas de esas que podamos lucir en cualquier ocasión y para conseguirlo, nada mejor que apostar por un vestido largo. Con una chaqueta vaquera, una blazer o biker, podemos lucir el vestido de nuestros sueños. Toma nota de los 10 vestidos largos de Cortefiel que triunfar esta temporada.

Estos son los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo

Un vestido largo y fluido con un estilo boho que te costará solo 24 euros. Es de la marca slow love y realmente impresiona más en directo que en foto. Un descuento considerable y un diseño de lo más cómodo te están esperando en Cortefiel.

El vestido de lino estampado de Pedro del Hierro con un 75% de descuento te costará solo 64 euros, teniendo en cuenta que costaba más de 200 es un chollazo para entretiempo perfecto. Estiliza mucho el escote cruzado y está disponible en varias tallas.

Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo

Menos de 20 euros cuesta este vestido de flores con aires hippies perfecto para entretiempo. Prepara los botines y una blazer, serás la que mejor viste de todo el barrio gracias a este vestido largo de Cortefiel.

Manga abullonada, escote cruzado y estampado de cuadros, un básico que nunca falla. Con estos detalles y un precio de 29,99 euros no podemos fallar. Es un tipo de vestido que se convertirá en la mejor opción para el día a día.

Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo

Entre los vestidos largos de Cortefiel de entretiempo destaca este verde de escote cruzado. Una buena opción si queremos lucir tipazo este otoño, primavera y verano. Es una magnifica inversión que te costará solo 26,99 euros.

A topos con botones y estilo retro, así es este vestido de solo 25 euros para entretiempo. Con una rebeca de color beige y unos botines del mismo tono saldrás a la calle dispuesta a comerte el mundo.

Los 10 vestidos largos de Cortefiel para el entretiempo

Una obra maestra de Pedro del Hierro por menos de 50 euros. Así es este vestido estampado con efecto reductor. El fruncido central nos quitará unos kilos de más, teniendo en cuenta que costaba 200 euros es una buena compra de las rebajas de Cortefiel.

59 euros cuesta este Pedro del Hierro de lo más cómodo. Un vestido largo con mangas abullonadas y bolsillos. En un tono a la última moda y una espalda espectacular, esperaremos mejor el frío con esta prenda rebajadísima.

Un vestido camisero de 30 euros no puede faltar entre la selección de prendas de entretiempo. Ofrece muchas posibilidades y tiene un diseño totalmente atemporal para todas las edades.

El vestido con cinturón que llevaría Melania Trump o Michelle Obama es digno de una primera dama y cuesta 34 euros. Lo lucirás en una reunión de trabajo o en una escapada de fin de semana es una magnifica opción para el otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias