10 cosméticos que nunca pasarán de moda

La barra de labios roja de MAC o la Beauty Blender se han convertido en algunos de los cosméticos que nunca van a pasar de moda.

cosméticos
Los cosméticos que nunca van a pasar de moda

Muchos son los productos cosméticos  que podemos encontrar actualmente, pero algunos de ellos, los que suelen ser más populares o de hecho, siempre se mencionan, llevan décadas entre nosotras y lo mejor de todo es que han sabido evolucionar, para seguir siendo un producto de calidad que aporte grandes resultados a nuestra belleza. Por ello, queremos daros a conocer ahora esos diez productos cosméticos que han perdurado en el tiempo y que nunca pasarán de moda.

10 cosméticos que nunca pasarán de moda

Por ejemplo el perfume Chanel nº5 es uno de esos productos cosméticos o belleza del que todas hemos oído hablar alguna vez. Un producto que el próximo 2021 ¡cumple 100 años! y que a día de hoy sigue siendo de los mejores perfumes en el mundo. Pero existen otros muchos que si no conocéis todavía, os recomendamos que lo hagáis ya que seguro que os van a sorprender no solo porque son realmente buenos sino porque además, nunca pasarán de moda. Veamos cuáles son:

1/ Barra de labios roja de Mac Cosmetics

cosméticos

Mac Cosmetics tiene infinidad de labiales famosos, pero es su barra de labios roja en la coloración Ruby Woo la que se ha convertido en uno de sus productos cosméticos imprescindibles que además, nunca pasa de moda . Un rojo intenso con una base fría capaz de alegrar la sonrisa, iluminándola. Un labial que es además hermano del Russian Red, la barra amada por las estrellas, siendo estos los dos labiales rojos de Mac más famosos del mundo desde hace más de 20 años.

2/ Crema Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden

cosméticos

Una crema icónica gracias a su multifuncionalidad . Un producto legendario que se puede utilizar en la piel como humectante o si necesita una acción calmante, en las manos para contrarrestar la sequedad y el agrietamiento, en los labios secos, pero también para mantener las cejas en orden y dar al rostro un efecto radiante.

3/ Tratamiento Cremoso de Ojos con Aguacate de Kiehl’s

cosméticos

Entre las cremas de contorno de ojos esta es una de las más famosas por su eficacia. Su composición a base de aguacate es extremadamente nutritiva y puede utilizarse tanto como hidratante como mascarilla en caso de sequedad excesiva. Otro detalle icónico es la cantidad de producto utilizado: de hecho, muy poco es suficiente para obtener resultados sorprendentes.

4/ Blush Orgasm de Nars

cosméticos

El rubor más famoso de Nars se llama Orgasm , y para los ojos hay toda una gama de productos inspirados en ese color. El rubor fue el primero en lanzarse al mercado, con su color fresco y radiante que le da al cutis un efecto «buena cara» al instante.

5/ Beauty Blender

cosméticos

Se trata de la esponja para aplicar la base de maquillaje más conocida y copiada. Se hizo famosa gracias a su particular forma de huevo y su color fucsia y porque era utilizada principalmente en el backstage por profesionales. Con el tiempo se ha convertido en uno de los productos que (casi) nunca falta en el neceser de una mujer. Práctica, cómoda e higiénica, es uno de los mejores aliados para aplicar perfectamente la base facial.

6/ Corrector Touche Éclat de Yves Saint Laurent

cosméticos

El corrector más conocido de todos los tiempos, para llevar siempre en el bolso y dar un toque de luz real al maquillaje . Se utiliza directamente desde el aplicador de lápiz y se puede utilizar para corregir las ojeras, pero también se puede utilizar como iluminador en puntos estratégicos del rostro y en los pómulos.

7/ Cepillo Tangle Teezer

cosméticos

Uno de los cepillos para el cabello más conocidos y queridos por jóvenes y mayores porque es capaz de desenredar perfectamente el cabello sin estresarlo demasiado ni causarle dolor. Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo y los dientes delgados de diferentes longitudes son flexibles y no solo disuelven los nudos, sino que también hacen que el cabello sea más brillante.

8/ Rizador de pestañas Shu Uemura

cosméticos

El rizador de pestañas por excelencia, conocido por todos los adictos a la belleza. Te permite rizar tus pestañas abriendo los ojos sin dañarlas. El mango es cómodo y te permite tener una mano firme y precisa, para un maquillaje de ojos impecable.

9/ DIPBROW de Anastasia Beverly Hills

cosméticos

La «madre» de las cejas ha creado un producto icónico para definir y rellenar las cejas. Dipbrow es la crema cosmética en gel más conocida de todos los tiempos por aquellos que aman el arco de cejas completo e intenso, para hacer del ojo el protagonista de tu maquillaje. Se utiliza con un pincel fino en ángulo que garantiza una precisión óptima: si los primeros intentos no tienen éxito, no se desesperes, todo es cuestión de práctica.

10/ Base Ultra HD de Make Up Forever

cosméticos

Quizás la famosa base de Esteé Lauder «Double Wear» sea año tras año la mejor base del mundo, y aunque es una base que nunca pasará de moda, también es justo decir que la Ultra HD de Make Up Forever se ha convertido en una de las imprescindibles y más queridas de todos los tiempos. Puede presumir de ser además, la primera base creada para ser invisible incluso con la primera tecnología HD y hoy Ultra HD. Unifica la piel haciéndola homogénea y cubre las imperfecciones pero da un resultado completamente natural, para un efecto de segunda piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias