SU FACETA MÁS FAMILIAR

Cristiano Ronaldo posa por primera vez con sus tres hijos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de varios meses de incesantes rumores, el futbolista confirmó la buena noticia hace unos días. Cristiano Ronaldo es ya padre de familia numerosa. La llegada de los mellizos Eva y Mateo le ha colmado de felicidad. Tanto, que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una tierna imagen con sus tres hijos.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


El astro madridista y su hijo mayor, Cristiano Jr, se miran con complicidad mientras sujetan en sus brazos a cada uno de los niños. El pequeño Cristiano lleva a Eva y su padre a Mateo.

[Puedes leer: Cristiano Ronaldo reconoce su paternidad]

No es la primera vez que el portugués utiliza las redes sociales para un anuncio de estas características. Siete años atrás se sirvió de Twitter para comunicar al mundo la llegada de su primer hijo. También ha sido a traves de algunas imágenes como ha mostrado su felicidad al lado de Georgina Rodríguez, la que es su pareja desde hace poco más de medio año.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto, se sabe que los niños vinieron al mundo el pasado mes de junio en Los Ángeles, cuando el futbolista se encontraba concentrado con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones. Por este motivo, Ronaldo no pudo estar presente en el nacimiento. A pesar de no haber terminado el torneo, el delantero obtuvo un permiso especial de su seleccionador para poder viajar a Portugal y conocer a los niños, algo por lo que se muestra muy agradecido.

Ahora, tras finalizar todos sus compromisos profesionales por fin tiene tiempo de disfrutar de su numerosa familia durante unas merecidas vacaciones. Será, además, el primer verano que pase con Georgina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias