redes sociales

Sassa de Osma devela detalles desconocidos del sexo y nombre de su tercer bebé

La nuera de Ernesto de Hannover ha confirmado por fin el nombre y el sexo de su tercer bebé

La pareja tiene otros dos hijos, los mellizos Nicolás y Sofía

Sassa de Osma
La princesa Sassa de Osma en un photocall. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Hace aproximadamente dos semanas se confirmó el nacimiento del tercer hijo de los príncipes Christian de Hannover y Sassa de Osma. Una feliz noticia para la pareja y para su entorno, aunque entonces no se supo si se trataba de un niño o de una niña, ni tampoco el nombre que la pareja había elegido para el bebé. Ahora por fin, ha sido la propia Sassa de Osma la que ha revelado los detalles a través de su perfil oficial en las redes sociales, donde es muy activa y suele compartir cuestiones relacionadas con su día a día.

La princesa ha publicado una entrañable fotografía del bebé. En la imagen se ve el bracito de la pequeña mientras sostiene uno de los dedos de su madre. «Bienvenida al mundo Alexia. Hace tres semanas llegaste a completar nuestra familia. Te amamos infinito», ha escrito la nuera del príncipe Ernesto de Hannover. Un post que ha generado multitud de mensajes de felicitación para la familia y gracias a la cual sabemos el nombre y el sexo del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

La pequeña Alexia llegó al mundo antes de tiempo ya que, en principio, se esperaba su nacimiento para mediados del mes de marzo, fecha en la que cumple años su madre, Sassa de Osma. Sin embargo, su alumbramiento se ha adelantado y ha llenado de alegría a la familia. A pesar de que Sassa de Osma ha sido muy activa en las redes sociales y ha ido compartiendo detalles de su embarazo, hasta ahora no se había animado a revelar nada relacionado con el nacimiento del bebé.

Una nueva nieta para Ernesto de Hannover

La pequeña es nieta de Ernesto de Hannover que hace unos días cumplió 70 años. El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco lleva tiempo instalado en Madrid junto a su pareja, Claudia Stilianopoulos -hija de Pitita Ridruejo-, a pesar de que no está divorciado de la hermana del príncipe Alberto.

Ernesto de Hannover Claudia

Ernesto de Hannover con Claudia en Madrid. / Gtres

En varias ocasiones se ha visto al jefe de la Casa Güelfa ejerciendo de abuelo con los hijos mayores del príncipe Christian y Sassa de Osma, tanto en Madrid como en otros lugares de la geografía española, como en Ibiza. Sin embargo, no mantiene contacto con su hijo mayor, Ernesto Augusto, con el que continúa enfrentado y, por tanto, no tiene una relación fluida con sus nietos por parte del heredero de la dinastía. Curiosamente, en apenas unas semanas, su hijo mayor también será padre de nuevo y nacerá el séptimo nieto de Ernesto de Hannover ya que la pequeña Alexia es la sexta. Habrá que esperar a ver si con el tiempo las aguas vuelven a su cauce y vemos en algún momento a Hannover disfrutando de su faceta de abuelo con todos y cada uno de sus nietos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias